Espantoso crimen: Mata a padre y madrastra a machetazos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mata al padre y a la madrastra a machetazos porque lo descubren violando a una menor, quien los alerta del ataque sexual

Publicado

el

Un hombre de 24 años arremetió a machetazos contra su padre y la madrastra, a quienes  mató porque la pareja lo descubrió violando a una menor en la misma casa del crimen.  El hecho ocurrió la madrugada el 6 de enero, dijo la Policía de Wisconsin, Estados Unidos, publica People en Español. Los agentes atendieron […]

Foto referencial kalhh / Pixabay
Publicidad

Un hombre de 24 años arremetió a machetazos contra su padre y la madrastra, a quienes  mató porque la pareja lo descubrió violando a una menor en la misma casa del crimen.  El hecho ocurrió la madrugada el 6 de enero, dijo la Policía de Wisconsin, Estados Unidos, publica People en Español.

Los agentes atendieron al llamado de una denuncia por el supuesto homicidio y se consiguieron con el macabro hallazgo. Luego buscaron al asesino y lo encontraron en casa de un hermano. Todavía con el arma en su poder, les pidió a los uniformados que lo mataran.

Publicidad

El escenario fue la casa de la pareja de origen hispano. Ella tenía 36 años y el marido 49. Ambos fueron apuñalados en el hogar que compartían junto con cuatro menores más, rescatados ilesos por el cuerpo de seguridad que llegó a sitio tras la denuncia.

El asesino habría expresado sus deseos sexuales por la menor y esperó el momento para actuar. Esa madrugada entró con el machete y sometió a la niña que luchó hasta que la pareja escuchó el forcejeo, entraron a la habitación e hicieron el descubrimiento, tras lo cual fueron asesinados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído