Hacen pruebas del pasaporte de Ecuador con validez de 10 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cancillería de Ecuador realiza la primera prueba en el consulado de Barcelona de la emisión de pasaportes ordinarios con validez de 10 años

Publicado

el

Este lunes 1 de marzo, la Cancillería informó que dio inicio a la fase de pruebas para la emisión del pasaporte de Ecuador. El mismo tendrá una validez de 10 años. En el ranking de los pasaportes más poderosos del mundo Chile está en el primer lugar. Ecuador ocupa el puesto 58, por debajo de […]

Pasaporte de Ecuador
La prueba permitió la emisión del documento en el consulado de Barcelona. Foto: Archivo
Publicidad

Este lunes 1 de marzo, la Cancillería informó que dio inicio a la fase de pruebas para la emisión del pasaporte de Ecuador. El mismo tendrá una validez de 10 años.

En la cuenta de Twitter del organismo diplomático comunicaron que la primera prueba que se realizó fue positiva y finalizó con la expedición del pasaporte de Ecuador en el consulado en Barcelona, España.  El documento estará vigente hasta el 2031.

Publicidad

"Esta madrugada a la 01:00 se realizó la primera prueba de emisión de pasaportes ordinarios con validez de 10 años. La prueba concluyó a la 1:42 con la expedición en el consulado en Barcelona del primer pasaporte válido hasta 2031." Notificaron a través de la cuenta en la red social de la cancillería.

Este sería el primer paso para la emisión de pasaportes de este tipo para todos los ciudadanos ecuatorianos en varios países del mundo.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído