Ranking pasaportes más poderosos del mundo Ecuador ocupa el lugar 58
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En el ranking de los pasaportes más poderosos del mundo Chile está en el primer lugar entre los países latinoamericanos, Ecuador ocupa el puesto 58, por debajo de Colombia, Nicaragua y Venezuela

Publicado

el

Cada año que comienza la firma Henley & Partners, que ofrece asesorías de residencia y ciudadanía global, realiza un ranking mundial de los pasaportes más "poderosos" del mundo. La condición principal que consideran, es la cantidad de países a los que un ciudadano puede viajar sin que le soliciten visa. En este sentido, Ecuador ocupa […]

Pasaporte Ecuador
Publicidad

Cada año que comienza la firma Henley & Partners, que ofrece asesorías de residencia y ciudadanía global, realiza un ranking mundial de los pasaportes más "poderosos" del mundo. La condición principal que consideran, es la cantidad de países a los que un ciudadano puede viajar sin que le soliciten visa. En este sentido, Ecuador ocupa el puesto 12 de Latinoamérica y el 58 en general.

Los pasaportes ecuatorianos dan acceso a 92 países sin la necesidad de una visa. Están por debajo de Paraguay (141), Perú (135), Colombia, Nicaragua y Venezuela (129), según reseña Infobae.

Publicidad

En América Latina Chile lidera el ranking con acceso sin trámites adicionales a 174 países. Después están Argentina y Brasil igualados con 170.

Los primeros lugares de este ranking están ocupados por tres países asiáticos que tienen acceso casi a los 193 países reconocidos por la ONU. Japón lidera el conteo con posibilidad de viajar sin visa a 191 naciones. Le siguen Singapur (190) y Corea del Sur junto a Alemania (189). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído