Buscan a niña estadounidense que fue secuestrada por su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Buscan en Colombia a una niña estadounidense secuestrada por su padre: la mamá de la pequeña teme que le haga daño

Publicado

el

Lorena Von Karin, una niña estadounidense de 8 años, se encuentra desaparecida en Colombia. Las autoridades pensaban que estaba en la ciudad de Antioquia porque fue el último lugar donde la vieron. Pero después de emprender la búsqueda, decidieron ampliarla a todo el país, pues se sospecha que puede estar en cualquier otra localidad. Lorena […]

Buscan a niña secuestrada por su padre en Colombia. Foto: Twitter @ImpactoMundo_
Publicidad

Lorena Von Karin, una niña estadounidense de 8 años, se encuentra desaparecida en Colombia. Las autoridades pensaban que estaba en la ciudad de Antioquia porque fue el último lugar donde la vieron. Pero después de emprender la búsqueda, decidieron ampliarla a todo el país, pues se sospecha que puede estar en cualquier otra localidad.

Lorena ha estado en medio de una disputa legal de sus padres, Yanara Vega Fatela y Daniel Von Karin, por su custodia. Llegó a Colombia a mediados de 2020 con su padre sin autorización de su mamá. Pero luego la madre supo su paradero y consiguió que un juez le permitiera verla en periodos cortos, mientras el proceso seguía. Después de un tiempo, la fiscalía falló a favor de la madre. Fue entonces cuando el padre se la llevó sin dejar rastros, como indica El Colombiano.

Publicidad

Las autoridades comenzaron a buscarla, en principio, en los municipios El Peñol y San Rafael, en Colombia, pero al no conseguirla, extendieron el perímetro a toda la nación. Ahora mismo la Personería de El Peñol, la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Migración y el Instituto Nacional de Medicina Legal están tras la pista de Lorena, por orden judicial.

Lo que más preocupa a Yanara es que Daniel le haga daño a su hija o logre sacarla del país, aunque de manera legal esto será imposible, pues hay una circular amarilla activada por la desaparición, eso quiere decir que todas las autoridades están al tanto de la situación, pues se trata de un secuestro.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído