Mujer lanza chocolate hirviendo en la cara a un ladrón y frustra robo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Una mujer le lanza chocolate hirviendo a un ladrón durante un robo y logra que el delincuente escape sin nada: mira el VIDEO

Publicado

el

La insólita reacción de una mujer frente a un ladrón la convirtió en una heroína en un robo. El video de una cámara de seguridad grabó el momento en el que dos asaltantes intentaron someter a un grupo de clientes de una venta callejera de comida, en el sector Alto de la Virgen, Antioquia, Colombia. […]

Publicidad

La insólita reacción de una mujer frente a un ladrón la convirtió en una heroína en un robo. El video de una cámara de seguridad grabó el momento en el que dos asaltantes intentaron someter a un grupo de clientes de una venta callejera de comida, en el sector Alto de la Virgen, Antioquia, Colombia.

En las imágenes se observa cuando el ladrón saca un arma, algunos medios locales afirman que es una arma blanca y otros que se trata de un arma de fuego. No solo pretendía asaltar a la mujer sino a tres personas más, pero no contaba con la estrategia de la víctima, informa Blu Radio.

Publicidad

La trabajadora del local trató de escapar durante el robo, pero en ese momento la mujer le lanza chocolate hirviendo en el rostro al sujeto. Al recibir el impacto de la bebida caliente, el hombre toma su casco y sale desesperado del lugar por la quemadura.

Noticias RCN cita cifras de la Policía Nacional de Colombia que registran un incremento del 18% del hurto a personas, con respecto a 2021. Hasta el 6 de abril, se reportaron "72.600 atracos, un promedio de 800 por día, de los cuales, el 9% se comenten en motocicleta".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído