Ladrón se acuesta y se hace pasar por dueño de la casa en la que robaba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Ladrón se acuesta en una cama y se hace pasar por el dueño de la casa en la que robaba al ser descubierto por la policía

Publicado

el

Ver entrar a un desconocido en horas de la noche en una vivienda, ubicada en la calle 527 en la localidad de Tolosa, alertó a los vecinos de Partido de la Plata, Buenos Aires. Sabían que no había nadie porque su propietario estaba trabajando. Sospecharon se trataba de un ladrón. Por eso, alarmados los residentes […]

Ladrón Tolosa
El ladrón fue detenido y puesto a la orden de la UFI / Foto: Pexels / Kindel Media
Publicidad

Ver entrar a un desconocido en horas de la noche en una vivienda, ubicada en la calle 527 en la localidad de Tolosa, alertó a los vecinos de Partido de la Plata, Buenos Aires. Sabían que no había nadie porque su propietario estaba trabajando. Sospecharon se trataba de un ladrón.

Por eso, alarmados los residentes llamaron al servicio de emergencia 911. Minutos después, llegaron varios agentes para constatar de quien se trataba, reseña Todo Noticias. Al escuchar las sirenas y verse atrapado, el ladrón decidió tomar una insólita decisión creyendo que podría salvarse tras ser descubiero por las autoridades.

Publicidad

Así capturaron al ladrón

Al entrar al domicilio a la fuerza, funcionarios del comando de patrulla y la comisaría encontraron a un hombre “durmiendo” en la cama simulando ser el propietario.

Los agentes le hicieron varias preguntas para constatar quién era y se mostró nervioso. La reacción del ladrón llevó a los policías a inspeccionar el lugar encontrado en el baño varios electrodomésticos que se pretendía robar.

El delincuente, de 37 años de edad, fue detenido y trasladado a la seccional de la Comisaría Sexta, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en Turno de La Plata. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído