Aunque su propósito era distanciarse un tiempo de las redes sociales, Britney Spears no pudo resistir la necesidad de comunicarse con sus fanáticos. “No podía estar fuera de Instagram tanto tiempo, ¡así que ya estoy de vuelta!”, escribió y contó que disfrutó una romántica y divertida escapada vacacional con su futuro esposo, Sam Asghari.

La princesa del pop compartió un par de fotos que se tomó en Palm Springs para demostrar que su vida sigue su curso con total normalidad, junto al coreógrafo con quien tiene ya cinco años de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@britneyspears)

“Les mando algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso matrimonial con mi prometido. ¡Todavía no me lo puedo creer!”, añadió. Y es que Britney Spears tiene varios motivos para estar entusiasmada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

Tras contratar a Mathew Rosengart como su abogado principal y encargado de luchar en los juzgados contra el citado arreglo, Jamie Spears, papá de la artista, renunció a la tutela y, a partir de ahora, se espera que la cantante recupere progresivamente su libertad.

Eso sin contar su reciente compromiso con Asghari. El hombre que la ha acompañado durante los momentos más difíciles y quien le pidió matrimonio con una joya de cuatro quilates del diseñador Roman Malayev propietario de Forever Diamonds NY. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@britneyspears)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS