Nuevas fotos de Britney Spears sin brasier en Hawái
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Britney Spears en sus vacaciones en Hawái con shorts de mezclilla y una camiseta sin brasier que impactó a muchos (FOTOS)

Publicado

el

Aunque la cantante Britney Spears reflexionó sobre tener más cuidado sobre lo que publica en redes sociales, los paparazis no son tan cuidadosos y la persiguen a donde va, divulgando fotos que quizá ella no quisiera que se viralizaran.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Britney Spears ?? (@britney_spears33) Publicidad […]

Foto: Instagram @britneyspears.
Publicidad

Aunque la cantante Britney Spears reflexionó sobre tener más cuidado sobre lo que publica en redes sociales, los paparazis no son tan cuidadosos y la persiguen a donde va, divulgando fotos que quizá ella no quisiera que se viralizaran.

Publicidad

Recientemente, la princesa del pop estuvo de vacaciones en Hawái con su novio Sam Asghari, viaje que intentó evitar su papá a toda costa. Durante las actividades que realizó en la isla, la captaron cuando salía de una clase de yoga.

La intérprete de 39 años llevaba unos shorts de mezclilla en color claro y una blusa verde ancha con un escote en “V”, pero lo que impactó a sus seguidores fue que era evidente que no esta usando brasier. En sus manos llevaba un iPad y una botella de agua y además lucía casi nada de maquillaje.

Britney Spears cuidará mucho más lo que publica en Instagram

La artista decidió comedirse de ahora en adelante y mientras espera la audiencia por su tutela, que fue aplazada para el 29 de septiembre, luego de que sus seguidores se preocuparan por sus últimas publicaciones en las que incluso apareció tapando sus senos con sus manos.

“Para muchos de ustedes que dicen que debería ser cautelosa con lo que publico … quiero decir, si REALMENTE PIENSAN EN ELLO… con lo que he pasado, creo que he sido MUY CAUTELOSA!!!!”, expresó. Sin embargo, a fin de cuentas optó por seguir el consejo anunciando que compartiría “un poco menos a partir de ahora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído