Ecuador
Por esta razón Britney Spears sigue publicando fotos con poca ropa aunque había dicho que no lo haría más
“Te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo. Bueno, es porque nací desnuda”. Esta frase es parte de lo que escribió Britney Spears en su Instagram, para explicar porque sigue publicando fotos con poca ropa aunque había dicho que no lo haría más. Hace unos días, Britney Spears reveló que su buen amigo Brian Littrell, […]
“Te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo. Bueno, es porque nací desnuda”. Esta frase es parte de lo que escribió Britney Spears en su Instagram, para explicar porque sigue publicando fotos con poca ropa aunque había dicho que no lo haría más.
Hace unos días, Britney Spears reveló que su buen amigo Brian Littrell, integrante de los Backstreet Boys, le recomendó reducir su exposición en las redes sociales. Esto, para evitar los juicios negativos que pudieran perjudicar su lucha por la libertad, contra la tutela legal a la que está sometida desde hace 13 años.
Ver esta publicación en Instagram
En su momento, la cantante admitió que seguiría el consejo. Sin embargo, en su último post de Instagram, no solo publicó fotos en topless, sino que reflexionó sobre lo liberador que le resulta mostrar su cuerpo y sin todas esas capas que le hacen sentir tan incómoda en verano.
Ver esta publicación en Instagram
“¡Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo! Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo es tratar de taparla. No estoy hablando de mujeres que exhiben su físico en clubs de striptease o en sus actuaciones, hablo de cosas prácticas”, anotó.
Ver esta publicación en Instagram
También relató que “es como cuando estás en el auto y te das cuenta de que llevas camisa de manga larga en pleno verano… Mi respuesta inmediata a quitarme esa capa es decir: ‘Me siento genial. No voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida, porque sería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesito iluminarme”. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- "Te mereces tu felicidad": Paris Hilton y otros artistas se pronuncian tras anuncio de Britney de no volver a los escenarios
- Britney Spears elige abogado por primera vez en 13 años y celebra la decisión "montando a caballo y haciendo volteretas", buscará demandar a su padre por abuso (VIDEO)
- Britney Spears deja de lado el juicio y la pelea con su hermana y aparece sin ropa en unas poses muy "hot" (FOTOS)
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero