'Breath again' buscará atraer visitantes extranjeros a las Islas Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Breath Again’, la campaña que busca atraer turistas extranjeros a las Islas Galápagos (VIDEO)

Publicado

el

En el 2020 el número de visitantes en las Galápagos cayó en un 73 %, según datos del Ministerio de Turismo. Y aunque el archipiélago empezó a recuperarse a inicios de este 2021, la situación aún preocupa a los isleños que en su mayoría se dedica a algún actividad relacionada con el turismo. Por ello, […]

sector turístico galápagos
La campaña buscar recuperar al sector turístico de las islas Galápagos. FOTO: Ministerio de Turismo del Ecuador
Publicidad

En el 2020 el número de visitantes en las Galápagos cayó en un 73 %, según datos del Ministerio de Turismo. Y aunque el archipiélago empezó a recuperarse a inicios de este 2021, la situación aún preocupa a los isleños que en su mayoría se dedica a algún actividad relacionada con el turismo.

Por ello, desde el Gobierno central se impulsa una campaña que busca a atraer a más visitantes extranjeros. Se trata de Breath Again, que en español significa Vuelve a respirar.

Publicidad

Niels Olsen, ministro de Turismo realizó la presentación de la iniciativa con un video. "Luego de muchos meses es tiempo de ver la luz, de ver un mundo natural, puro y simple. Con especies llenas de paz que habitan en el corazón de la evolución", se escucha en el material audiovisual mientras se pueden observar paisajes del archipiélago.

Olsen dijo en su cuenta de Twitter que con esto se espera promover la llegada de turistas a las Galápagos.

Además aseguró que las islas son un destino bioseguro, que cuentan con casi la totalidad de su población vacunada.

Para ingresar a las islas Galápagos es necesario que todos los turistas extranjeros y nacionales, sin excepción presenten una prueba PCR negativa. Por el momento las autoridades no han emitido un pronunciamiento sobre si se aceptará un certificado de vacunación contra el Covid-19 para el arribo de turistas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído