Ecuador gana premio internacional con la campaña 'Breathe Again'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué se trata la campaña ‘Breathe Again’, con la cual Ecuador ganó premio internacional? (VIDEO)

Publicado

el

La campaña de promoción turística digital Breathe Again (Vuelve a Respirar), lanzada por el Ministerio de Turismo en el 2021, recibió galardón durante los LatAm Travel Video Awards (TVA) 2022 en la categoría de Mejor Video Publicitario de Viajes. En la ceremonia, realizada el 19 y 20 de mayo en Medellín, Colombia, se entregaron 17 […]

sector turístico galápagos
La campaña buscar recuperar al sector turístico de las islas Galápagos. FOTO: Ministerio de Turismo del Ecuador
Publicidad

La campaña de promoción turística digital Breathe Again (Vuelve a Respirar), lanzada por el Ministerio de Turismo en el 2021, recibió galardón durante los LatAm Travel Video Awards (TVA) 2022 en la categoría de Mejor Video Publicitario de Viajes.

En la ceremonia, realizada el 19 y 20 de mayo en Medellín, Colombia, se entregaron 17 galardones a los mejores videos de viajes de destinos de América Latina. Se premió en las categorías: aventura, ecología, marketing de destino, documental, entre otras.

Publicidad

¿De qué se trata la campaña ‘Breathe Again’?

La campaña muestra los potenciales de las Islas Galápagos. Precisamente, su objetivo fue dar a conocer que este lugar, a partir de junio de 2021, se convirtió en el primer archipiélago de la región en completar su esquema de vacunación contra la covid-19.

Esta iniciativa contó con el aporte de actores de la industria turística, creativa y audiovisual ecuatoriano. Ellos contribuyeron en el desarrollo del concepto, la recopilación de tomas, la locución, la traducción entre otros recursos.

Las piezas comunicacionales se elaboraron en inglés, español, alemán y francés. Además, fue replicada en diferentes canales digitales turísticos, en embajadas, entre otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído