No se descuide: brasileña se infecta 2 veces con coronavirus- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Brasil reporta un caso de reinfección de COVID-19: una mujer fue infectada por dos secuencias diferentes del virus

Publicado

el

Un caso de reinfección de coronavirus en una paciente curada se detectó en Brasil. La agencia argentina Télam informó que el Ministerio de Salud determinó que "la mujer fue infectada por dos secuencias diferentes del virus del COVID-19". El caso se registró en el estado de Río Grande do Norte. La paciente "es trabajadora de […]

Coronavirus Brasil
Ecuador recibirá un primer cargamento de 86 mil dosis de vacunas de Pfizer. Foto: AFP
Publicidad

Un caso de reinfección de coronavirus en una paciente curada se detectó en Brasil. La agencia argentina Télam informó que el Ministerio de Salud determinó que "la mujer fue infectada por dos secuencias diferentes del virus del COVID-19". El caso se registró en el estado de Río Grande do Norte.

La paciente "es trabajadora de la salud". Además, se añadió que "el primer diagnóstico se hizo el 23 de junio, y la segunda vez fue el 11 de julio". Otros cinco casos similares están bajo estudio por el Laboratorio Público Fundación Oswaldo Cruz.

Publicidad

Brasil anunció que está en capacidad de adquirir un primer lote de 70 millones de vacunas, en calidad de urgencia. "Son vacunas del laboratorio norteamericano Pfizer", especificó el ministro de Salud, Eduardo Pazuello. Brasil es el país latinoamericano con más casos de coronavirus, y es el segundo del mundo con mayor número de víctimas mortales.

La compra de las vacunas de Pfizer está sujeta a la aprobación de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa). "En la misma situación están las vacunas de Coronavac (China) y AstraZeneca (Reino Unido). El presidente, Jaír Bolsonaro, ha informado que Brasil está "al final de la pandemia". (I)

Coronavirus en Ecuador: Se registran 476 nuevos casos en las últimas 24 horas, ya sumamos 199.228 casos regustrados
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído