Ecuador
Bomberos rescatan a motociclista que cayó a un barranco mientras practicaba enduro en Lloa y se produjo una lesión en un tobillo (FOTOS)
Mientras practicaba la modalidad de enduro en los bosques cercanos a Lloa, un hombre cayó a un barranco. La caída de cerca de cuatro metros le produjo una lesión en el tobillo que le impedía salir por sus propios medios. Por eso, requirió la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Quito. Los funcionarios llegaron hasta […]
Mientras practicaba la modalidad de enduro en los bosques cercanos a Lloa, un hombre cayó a un barranco. La caída de cerca de cuatro metros le produjo una lesión en el tobillo que le impedía salir por sus propios medios. Por eso, requirió la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Quito.
Los funcionarios llegaron hasta la zona rural donde el motociclista cayó. Como postearon en su cuenta en Twitter "luego de un gran trabajo en equipo los funcionarios lo llevaron a la superficie". Allí, debió ser estabilizado antes de trasladarlo al hospital.
?️ Rescate a motociclista en Lloa
? Juan de 56 años cayó cerca de 4 metros al interior de un bosque, mientras practicaba enduro.
??? Nuestros rescatistas llegaron al sitio, estabilizaron a Juan y luego de un gran trabajo en equipo lo llevaron hasta la superficie.
[1/2]
pic.twitter.com/vN9pQstchG
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) June 27, 2021
La lesión del motociclista es un esguince del tobillo izquierdo. En una ambulancia lo transportaron a un centro de salud para que lo valoraran los médicos. Los Bomberos de Quito atendieron totalmente la emergencia, resolviendo la situación.
El Cuerpo de Bomberos continúa instando a la población a obedecer las normas de seguridad básica. El sentido común es la mejor guía al momento de practicar cualquier tipo de deportes y actividad recreativa. (I)
Lea también:
Bomberos de Quito rescatan a Luna, una cachorra que cayó unos 70 metros en el interior de una quebrada (FOTOS)
Bomberos de Quito comparten recomendaciones para evitar que incendios forestales destruyan las áreas verdes
-
Ecuador hace 3 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 3 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 4 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores
-
Comunidad hace 1 día
Arcsa alerta sobre riesgo para la salud por uso de cosméticos sin notificación sanitaria