Bill Gates se vacuna contra el coronavirus y dice estar genial - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bill Gates se vacunó contra el coronavirus y cuenta que se siente perfecto tras recibir la primera dosis

Publicado

el

El magnate norteamericano Bill Gates se vacunó contra el coronavirus. A través de su cuenta en Twitter, el fundador de Microsoft posteó una foto recibiendo la primera dosis. Además, la cadena radial peruana RPP citó declaraciones suyas diciendo que se sentía "genial". "Una de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para […]

Vacuna Bill Gates
El magnate Bill Gates recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. / Foto: AFP/ Jack Guez
Publicidad

El magnate norteamericano Bill Gates se vacunó contra el coronavirus. A través de su cuenta en Twitter, el fundador de Microsoft posteó una foto recibiendo la primera dosis. Además, la cadena radial peruana RPP citó declaraciones suyas diciendo que se sentía "genial".

"Una de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para recibir la vacuna contra el coronavirus", escribió. Además, agradeció al personal sanitario, "a los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud". "Todos nos llevaron a este punto, recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial", dijo.

Publicidad

El fundador de la compañía, fiel a su estilo sencillo, vestía un polo de piqué morado y una mascarilla negra. Su nombre se ha vinculado a la pandemia por los aportes económicos que ha hecho para la lucha contra la enfermedad. Entre ellos, se cuenta la donación de 250 millones de dólares.

Parte de estos recursos se destinarán a la distribución de vacunas en países pobres. Las zonas elegidas son "el África subsahariana y Asia meridional", agrega el reporte. Además, Gates ha hecho predicciones de cuándo volverá la normalidad tras la pandemia. (I)

El magnate cofundador de Microsoft, Bill Gates, se atrevió a predecir cuando ocurrirá la próxima pandemia
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído