Adulta mayor falleció a causa de balas perdidas en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Tía preciosa te fuiste dejándonos un inmenso vacío cuando menos lo pensábamos", lamenta sobrina de adulta mayor que falleció a causa de una bala perdida, en Machala

Publicado

el

Las balas perdidas terminaron con la vida de María Vitelia Merino Abad, 67 años, luego de un tiroteo registrado en el sector Los Algarrobos, al norte de Machala. El hecho ocurrió cerca de las 17:15 del sábado 11 de diciembre. Según testigos, un joven identificado como Edgar R. ingresó a la vivienda de la adulta […]

Una adulta mayor falleció a causa de una bala perdida en el sector Los Algarrobos, en Machala. Foto: Cortesía/Collage
Publicidad

Las balas perdidas terminaron con la vida de María Vitelia Merino Abad, 67 años, luego de un tiroteo registrado en el sector Los Algarrobos, al norte de Machala. El hecho ocurrió cerca de las 17:15 del sábado 11 de diciembre.

Según testigos, un joven identificado como Edgar R. ingresó a la vivienda de la adulta mayor para intentar refugiarse de tres sujetos que le disparaban a bordo de una motocicleta.

Publicidad

La Policía detalló que el joven era peluquero y al salir de su casa, junto a un amigo, fue interceptado por los hampones, quienes no habrían dejado de disparar.

El hombre conocido como ‘Chalo’ habría intentado ingresar a varias casas cercanas, pero estaban cerradas. Finalmente, pudo entrar a la despensa Britany. En el lugar, los sujetos continuaron disparando hasta que una de las balas alcanzó a María Merino. Luego de más de 15 detonaciones, los antisociales optaron por darse a la fuga.

La adulta mayor fue trasladada a una clínica privada de Machala, pero en el camino se confirmó su deceso. Edgar R. también resultó herido; su pronóstico sería reservado.

La mañana de este domingo, 12 de diciembre, Alba Gonzaga lamentó la triste partida de su pariente. "Tía preciosa te fuiste dejándonos un inmenso vacío cuando menos lo pensábamos sabemos q dios tendrá un lugar preparado en el cielo, esto no es un adiós sino un hasta luego, el señor te llamó", dice la mujer en Facebook.

Gonzaga ofrece el pésame a todos los hijos de la fallecida y pide resignación para soportar la irreparable pérdida.

(I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído