Auto cae a quebrada en vía a Calacalí y deja 4 muertos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Auto pierde pista y cae a una quebrada de 40 metros de profundidad en la vía Independencia-Calacalí, dejando cuatro muertos (FOTOS)

Publicado

el

Un auto perdió pista y cayó a una quebrada de 40 metros de profundidad en la vía Independencia-Calacalí, este viernes. En el accidente murieron cuatro de los cinco ocupantes del vehículo. Los Bomberos de Quito utilizaron un dron para localizar el intrincado sitio donde cayó el auto. El accidente ocurrió en el kilómetro 48, de […]

Calacalí accidente
El auto cayó a una quebrada de 40 metros de profundidad en la vía Independencia Calacalí. Los Bomberos de Quito usaron un dron para encontrar el sitio exacto. / Foto: Twitter @BomberosQuito
Publicidad

Un auto perdió pista y cayó a una quebrada de 40 metros de profundidad en la vía Independencia-Calacalí, este viernes. En el accidente murieron cuatro de los cinco ocupantes del vehículo. Los Bomberos de Quito utilizaron un dron para localizar el intrincado sitio donde cayó el auto.

El accidente ocurrió en el kilómetro 48, de la vía que une Independencia con Calacalí. Los Bomberos de Quito acudieron al sitio por una llamada de emergencia y procedieron a ubicar el vehículo. "Un vehículo liviano perdió pista y cayó cerca de 40 metros al interior de una quebrada", precisaron.

Publicidad

Utilizando un equipo especial, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Quito llegaron al lugar. Extrajeron al herido y lo estabilizaron en una ambulancia antes de trasladarlo a un hospital. También procederán a la recuperación de los cadáveres del fondo de la quebrada.

Por otra parte, los funcionarios del organismo de rescate piden a los conductores mantener el límite de velocidad. "Reduce la velocidad, no arriesgues tu vida", señalaron en los tuits. (I)

Lea también: 

Bomberos de Quito rescatan a Luna, una cachorra que cayó unos 70 metros en el interior de una quebrada (FOTOS)
Bomberos de Quito comparten recomendaciones para evitar que incendios forestales destruyan las áreas verdes
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído