Australia: Adolescentes fingen boda para poder celebrar fiesta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con una boda falsa dos adolescentes intentan evadir las restricciones por el COVID en Australia 

Publicado

el

Las restricciones en la vida social que impone la pandemia del virus COVID afectan a todos, pero al parecer en los jóvenes las limitaciones los vuelven más "creativos". En Australia, según reseña el portal RT, dos adolescentes organizaron una fiesta para celebrar su "boda" con el fin de que asistieran al menos 100 personas. En […]

Foto: Pixabay / Free Photos
Publicidad

Las restricciones en la vida social que impone la pandemia del virus COVID afectan a todos, pero al parecer en los jóvenes las limitaciones los vuelven más "creativos". En Australia, según reseña el portal RT, dos adolescentes organizaron una fiesta para celebrar su "boda" con el fin de que asistieran al menos 100 personas.

En realidad, los dos chicos que estudian en la escuela privada Sydney Grammar School querían festejar su graduación. El tema es que en Sidney las normas para resguardar la salud y frenar los contagios establecen un aforo no mayor a 30 personas. En el caso de las bodas, se permiten hasta 100 invitados.

Publicidad

Por esta razón, los chicos decidieron fingir su enlace matrimonial, a principios de noviembre, reseña el portal RT.

Lo que parecía una idea perfecta no se concretó. En redes sociales circularon fotos del supuesto enlace y los padres se enteraron. Como la celebración se quedó solo en un intento o "broma", no recibieron la multa que el Gobierno de Australia establece en caso de violación de las restricciones. (E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído