Hombre borracho atropelló y mato a su esposa en medio de una discusión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre alcoholizado atropella a su esposa con su camión causándole la muerte, llevaba dos días bebiendo

Publicado

el

Un nuevo caso de feminicidio se reportó en Bogotá, Colombia, un hombre de 45 años en estado de ebriedad atropelló con su camión a su esposa causándole la muerte, reseñó el portal de noticias Semana.   De acuerdo al reporte de las autoridades, la pareja estaba teniendo una discusión, ya que cuando llegó a la casa el […]

Publicidad

Un nuevo caso de feminicidio se reportó en Bogotá, Colombia, un hombre de 45 años en estado de ebriedad atropelló con su camión a su esposa causándole la muerte, reseñó el portal de noticias Semana 

De acuerdo al reporte de las autoridades, la pareja estaba teniendo una discusión, ya que cuando llegó a la casa el hombre quiso llevarse a su hija de cuatro años a pasear en el vehículo, acción que la madre trataba de impedir por encontrarse borracho. 

Publicidad

En el forcejeo el hombre logró subir a la niña al camión y la mujer no vio otra manera de impedirlo que colocarse frente al camión, pero esto no fue impedimento para su esposo, quien condujo el auto llevándosela por delante.  

Al darse cuenta de la situación los vecinos llamaron a las autoridades y al servicio de emergencias. Al llegar los paramédicos la mujer aún se encontraba con vida, pero debido a la seriedad de sus heridas llegó al hospital sin signos vitales.  

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy, informó que el hombre llevaba dos días tomando.

En primera instancia el hecho estaba siendo manejado como un caso de accidente de tránsito, sin embargo, luego de las averiguaciones constataron que el hombre había cometido feminicidio en contra de su esposa.  

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído