¿Qué pasó en el norte de Guayaquil?: Delincuentes incendian un camión para causar distracción y asaltar joyería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

No fue choque, ni explosión: Delincuentes incendian un camión para causar distracción y asaltar joyería en el norte de Guayaquil (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Inicialmente se decía que un camión se estrelló contra un poste y posteriormente se incendió. Este hecho ocurrió la mañana de este sábado 18 de febrero, en la ciudadela Kennedy, al norte de Guayaquil. Fuerte incendio arrasa con decenas de locales comerciales en el Mercado Municipal de la 5ta Etapa del Recreo, en Durán: ¿Qué […]

Tras incendiarse, camión choca contra propiedad. Foto: Captura de pantalla (Tomada de Twitter).
Publicidad

Inicialmente se decía que un camión se estrelló contra un poste y posteriormente se incendió. Este hecho ocurrió la mañana de este sábado 18 de febrero, en la ciudadela Kennedy, al norte de Guayaquil.

Sin embargo, después se conoció que el incendio fue provocado por delincuentes, quienes usaron esta estrategia para causar distracción y asaltar una joyería. La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, mediante sus redes sociales indicó que se estima que el robo estaría sobre el medio millón de dólares en joyas.

Publicidad

 

En un video captado por cámaras de seguridad se observa el momento en el que los delincuentes se bajan del camión, lanzan un objeto y se suben en un vehículo que los esperaba metros más adelante.

Este incendio alarmó a los ciudadanos, quienes al escuchar dos explosiones y observar la presencia de humo, salieron de sus viviendas y lugares de trabajo para saber lo que pasaba. Hasta el lugar llegaron los organismos de respuesta para atender el incendio.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído