Fuerte incendio en Mercado Municipal de Durán, Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fuerte incendio arrasa con decenas de locales comerciales en el Mercado Municipal de la 5ta Etapa del Recreo, en Durán: ¿Qué indican los primeros reportes de los bomberos? (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Unos 20 locales comerciales se vieron afectados por un fuerte incendio registrado en el Mercado Municipal de la 5ta Etapa del Recreo, en Durán, provincia del Guayas, la madrugada de este 23 de enero del 2023. Los Bomberos llegaron a la zona tras un llamado al ECU 911 y lograron controlar las llamas. De acuerdo […]

Mercado Municipal de la 5ta etapa de Recreo, Durán, provincia del Guayas. Foto: ECU 911 Samborondón.
Publicidad

Unos 20 locales comerciales se vieron afectados por un fuerte incendio registrado en el Mercado Municipal de la 5ta Etapa del Recreo, en Durán, provincia del Guayas, la madrugada de este 23 de enero del 2023. Los Bomberos llegaron a la zona tras un llamado al ECU 911 y lograron controlar las llamas.

De acuerdo con los reportes que emite el ECU 911 de Samborodón, el primer llamado a sus servicios de emergencia fue cerca de las 04:00 de esta madrugada. Derivaron la situación a los Bomberos de Durán y con sus cámaras de seguridad registraron imágenes del incendio.

Publicidad

Se aprecia como las llamas se extienden por gran parte de los galpones de Mercado Municipal de la 5ta etapa del Recreo. Minutos más tarde del reporte de la emergencia se presentaron los Bomberos y estuvieron más de tres horas intentando controlar las llamas.

De acuerdo con la información que publica el periodista Paul Tutiven más de 20 locales comerciales reducidos a cenizas. Mientras que otros 10 más se vieron afectados por el mismo incendio.

Los primeros reportes indican que una falla eléctrica habría provocado el siniestro, sin embargo, hay funcionarios investigando a fondo la situación.

Comerciantes afectados por el incendio en Durán

Cientos de comerciantes están en las afueras del Mercado Municipal de la 5ta Etapa del Recreo esperando autorización para ingresar al recinto.

 

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído