Un agente de la ATM fue asesinado en el norte de Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un agente de la ATM fue asesinado en el norte de Guayaquil: La víctima fue atacada mientras cumplía labores (VIDEO)

Publicado

el

Un miembro de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) fue asesinado en la av. Carlos Julio Arosemena, cerca a un centro comercial, en el norte de Guayaquil. El crimen ocurrió pasadas las 20:30 de este sábado 21 de enero de 2023. La víctima fue identificada como Jorge M., quien habría estado en horario de […]

ATM asesinato
Una ambulancia llegó al lugar para auxiliar al agente, pero solo se comprobó su muerte. Foto: Código Digital.
Publicidad

Un miembro de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) fue asesinado en la av. Carlos Julio Arosemena, cerca a un centro comercial, en el norte de Guayaquil. El crimen ocurrió pasadas las 20:30 de este sábado 21 de enero de 2023.

La víctima fue identificada como Jorge M., quien habría estado en horario de trabajo cuando fue atacada. Un sujeto desconocido se le acercó a la víctima y le propinó dos balazos, indicó el teniente coronel Christian Rengifo, comandante del distrito Florida.

Publicidad

El cuerpo tenía una herida en el costado derecho de la cabeza. El arma que habría utilizado el delincuente sería semiautomática de 9mm. En el lugar también se levantaron dos indicios balísticos.

Rengifo explicó que no tienen indicios de que haya sido un robo. Indicó que tras el crimen el victimario cruzó la calle a pie y huyó en un vehículo Kia Rio color blanco, sin placas. El automotor está reportado para ser buscado en la ciudad y comprobar su relación con el hecho.

En videos que se difundieron en redes sociales se observa al uniformado en el suelo y a otros agentes a su alrededor.

Se acordonó el sitio para los procedimientos de rigor. Una ambulancia llegó al lugar para auxiliar al agente, pero solo se comprobó su muerte. También arribó Medicina Legal para transportar el cuerpo hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído