Así quedó un camión que chocó contra un poste en la Simón Bolívar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se frenó el tránsito en la Simón Bolívar: Camión se volcó y arrastró un poste al sur de Quito

Publicado

el

A primera hora de la mañana de este 16 de mayo de 2023, un accidente de tránsito frenó por completo el tránsito en la av. Simón Bolívar de Quito. Específicamente a las 08:44 se emitió el reporte al ECU 911. Según la alerta, un camión se volcó y arrastró consigo el cableado de luz en […]

Accidente de tránsito. Foto: Cortesía
Publicidad

A primera hora de la mañana de este 16 de mayo de 2023, un accidente de tránsito frenó por completo el tránsito en la av. Simón Bolívar de Quito.

Específicamente a las 08:44 se emitió el reporte al ECU 911. Según la alerta, un camión se volcó y arrastró consigo el cableado de luz en la Av. Simón Bolívar, aunque afortunadamente no se reportaron heridos ni personas atrapadas en el incidente.

Publicidad

Debido a la magnitud del siniestro, se coordinó la atención conjunta de varios organismos de emergencia . La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y la Empresa Eléctrica de Quito acudieron al sitio.

El incidente ocurrió en la intersección de la Av. Simón Bolívar y la calle Juan Bautista Aguirre, en el sector de la Loma de Puengasí, con dirección al norte.

Al menos tres carriles en sentido sur – norte en la Av. Simón Bolívar se mantuvieron cerrados mientras se gestionaba la atención.

Actualmnete se realiza un desvío en el sector de la Forestal. Los bomberos también tuvieron que atender el derrame de combustibles en la vía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído