Así serán los días de descanso por el feriado del 10 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así serán los días de descanso por el feriado del 10 de agosto

Publicado

el

El feriado del 10 de agosto, fecha en la que se celebra el Primer Grito de Independencia, tendrá tres días de descanso: sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de agosto, así lo estipula el calendario de feriados de 2021 difundido por el Ministerio de Turismo. Este año, la fecha patria cae un día martes […]

feriados de agosto
El feriado del 10 de agosto tendrá tres días de descanso. Foto: Freepik/rawpixel
Publicidad

El feriado del 10 de agosto, fecha en la que se celebra el Primer Grito de Independencia, tendrá tres días de descanso: sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de agosto, así lo estipula el calendario de feriados de 2021 difundido por el Ministerio de Turismo.

Este año, la fecha patria cae un día martes y la Ley de Feriados, que establece cómo será el disfrute de los días festivos en el país, precisa que si el día de fiesta cae sábado, el descanso pasa al viernes anterior, si cae domingo se pasa al lunes siguiente y si cae martes, el feriado se toma el lunes previo, en este caso al lunes 9 de agosto. Se informa que el feriado del 10 de agosto no es recuperable.

Publicidad

Estos son los feriados que faltan para el resto del año:

  • 9 de octubre de 2021: Independencia de Guayaquil. Es un feriado no recuperable y se disfrutará el viernes 8, sábado 9, domingo 10.
  • 2 y 3 de noviembre 2021: Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca. Es feriado no recuperable. El descanso será: Sábado 30, domingo 31 de octubre, lunes 1 y martes 2 de noviembre.
  • 25 de diciembre 2021: Navidad, feriado no recuperable y se disfrutará el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de diciembre.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído