Playas de Jambelí y San Gregorio con aforo máximo de 600 personas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Playas de Jambelí y San Gregorio estarán abiertas con un aforo máximo de 600 personas: COE cantonal de Santa Rosa

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Santa Rosa aprobó, el 29 de julio, la apertura de las playas de Jambelí y San Gregorio con un aforo máximo de 600 personas. El horario permitido para el disfrute será de lunes a jueves de 07:30 a 17:00. Los viernes, sábados y domingos las playas […]

playa jambeli
Foto: Twitter @eluniversocom / Archivo
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Santa Rosa aprobó, el 29 de julio, la apertura de las playas de Jambelí y San Gregorio con un aforo máximo de 600 personas. El horario permitido para el disfrute será de lunes a jueves de 07:30 a 17:00. Los viernes, sábados y domingos las playas estarán abiertas de 07:30 a 16:00.

En su cuenta en Twitter, el Municipio de Santa Rosa informó que para el cumplimiento de las decisiones del COE cantonal pedirán el apoyo a la Capitanía Marina de Puerto Bolívar.

Publicidad

Presidido por el alcalde Larry Vite, el COE cantonal se acogió y socializó los alcances del Decreto Ejecutivo N.- 116 del Estado de Excepción en la provincia de El Oro, que finaliza el 27 de agosto de 2021.

Las canchas deportivas públicas y privadas deben permanecer cerradas hasta el 27 de agosto, fecha en que termina el estado de excepción focalizado. Señala el tuit del GAD de Santa Rosa que el servicio delivery y los restaurantes en el cantón estarán permitidos hasta las 23:00, a puertas cerradas, mientras que los centros de categoría uno continuarán cerrados.

Si tienes pensado viajar los sitios turísticos que cuentan con playas o balnerarios atiende estos consejos del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 para el uso de playas y balnearios.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído