Por el asesinato de su esposa estaba preso y esto ocurrió 4 años después
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre que asesinó a su esposa a golpes en un crucero fue encarcelado y esto fue lo que pasó 4 años después

Publicado

el

Un hombre fue encontrado muerto en la celda de una prisión, mientras cumplía una condena de 30 años por el asesinato de su esposa. El crimen ocurrió cuando la pareja celebraba su aniversario de boda en un crucero. A Kenneth Manzanares lo encontraron muerto en una celda del centro de detención Lemon Creek in Juneau, […]

alaska
La pareja estaba junta desde la escuela secundaria. Foto: Facebook / Kristy Manzanares.
Publicidad

Un hombre fue encontrado muerto en la celda de una prisión, mientras cumplía una condena de 30 años por el asesinato de su esposa. El crimen ocurrió cuando la pareja celebraba su aniversario de boda en un crucero.

A Kenneth Manzanares lo encontraron muerto en una celda del centro de detención Lemon Creek in Juneau, Alaska. Las autoridades de la prisión aún no informan sobre las causas de su muerte, pero sí afirmaron que no existen sospechas de un acto criminal, según una publicación de People en Español.

Publicidad

El sujeto, de 43 años, asesinó en 2017 a su esposa Kristy Manzanares, luego de una acalorada discusión porque ella le exigió el divorcio y le pidió que regresara solo a Utah, Estados Unidos. El hombre enfurecido encerró a la víctima en una de las habitaciones del barco y las dos hijas de la pareja vieron desde una ventana como la golpeaba salvajemente con los puños cerrados.

De acuerdo con el reporte del personal médico del barco, la mujer falleció a causa de fuertes golpes en la cabeza y rostro. Sus hermanos impidieron que su esposo lanzara su cuerpo al mar. La pareja estaba junta desde que estudiaban en la secundaria. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído