Publica en Twitter su pimer y último día de trabajo en la Asamblea Nacional y recibe miles de críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Publica en Twitter las fotos de su primer y último día de trabajo en la Asamblea Nacional y recibe una avalancha de críticas, defensas y memes por su "cambio físico" en cuatro años

Publicado

el

"¿Quién es usted señorita?" es una de los primeros comentarios que recibió Amanda Hidalgo en su cuenta en Twitter luego de compartir en esta red social dos fotos de su antes y después en la Asamblea Nacional, donde laboró los últimos cuatro años. Su cuenta en Linkedin indica que es asesora parlamentaria, pero muchos creyeron […]

Asamblea Nacional
En su cuenta en Twitter, la joven asesora Amanda Hidalgo compartió dos fotografías de su paso por la Asamblea Nacional. Foto: Twitter @amandahidalgoa
Publicidad

"¿Quién es usted señorita?" es una de los primeros comentarios que recibió Amanda Hidalgo en su cuenta en Twitter luego de compartir en esta red social dos fotos de su antes y después en la Asamblea Nacional, donde laboró los últimos cuatro años. Su cuenta en Linkedin indica que es asesora parlamentaria, pero muchos creyeron que era una exasambleísta.

"El primer día en 2017 y el último día 2021. Termino este periodo con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí", escribió la joven que en su tuit la noche del martes 11 de mayo, que generó una avalancha de críticas, memes y mensajes de apoyo. En las imágenes la joven luce cambios en su apariencia física que para muchos fueron debido a una "operación quirúrgica" y para otros, lo natural que ocurre en cualquier persona con el paso del tiempo.

Publicidad

Foto capture Twitter @amandahidalgoa

Tras su publicación la asesora parlamentaria recibió miles de likes y comentarios de usuarios de Twitter que comenzaron a preguntarle quién era o cuestionaban su mensaje, mientras que otros no dudaron en expresarle su respaldo.

Luego de horas de comentarios sobre su figura, su vestido, su cargo y paso por la Asamblea ecuatoriana, Amanda Hidalgo Astudillo respondió con otro tuit a los ataques, dejando claro los puntos más polémicos.

"Muchas gracias a todas las personas que me han manifestado su cariño, no es la primera vez que recibo críticas por mi aspecto físico, el teléfono que tengo, la ropa que uso, las personas con las que estoy. No se preocupen.
Los quiero mucho. Esto es así", escribió en otro tuit la asesora de la Asamblea Nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído