Llegan a asaltar una gasolinera y los reciben a tiros (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Llegan a asaltar una gasolinera en el cantón Balzar, Guayas, y el personal de seguridad los recibe a tiros (VIDEO)

Publicado

el

Eran las 19H35 del martes 25 de mayo. Una noche cualquiera en una gasolinera del cantón Balzar, en el norte de Guayas. Al sitio llegaron tres delincuentes en una motocicleta, con la intención de asaltar la estación. Pero, como muestran varios videos en las redes sociales, los empleados los recibieron a tiros. Los delincuentes no […]

Gasolinera Balzar
Los tres delincuentes llegaron en una moto a asaltar una gasolinera en Balzar, Guayas. / Foto: Captura video Twitter @DanielitoAleja
Publicidad

Eran las 19H35 del martes 25 de mayo. Una noche cualquiera en una gasolinera del cantón Balzar, en el norte de Guayas. Al sitio llegaron tres delincuentes en una motocicleta, con la intención de asaltar la estación. Pero, como muestran varios videos en las redes sociales, los empleados los recibieron a tiros.

Los delincuentes no calcularon que el personal de seguridad estaba armado. Llegaron a la gasolinera, y sometieron al personal que atiende el despacho de combustible. El conductor de la moto, con una chaqueta negra, espera para arrancar, y los otros dos delincuentes, con polo blanco, baja a robar a los trabajadores.

Publicidad

Es en este momento cuando el personal de seguridad nota el asalto, y se asoma por la ventana del segundo piso. En el video de las cámaras de seguridad se aprecia como dispara en una oportunidad hacia donde se encuentran los maleantes. En ese mismo momento, un camión ingresa a la estación a surtirse.

Tras el primer disparo, los dos hampones suben a la moto, pero no se van. En ese momento, se produce otro disparo y los delincuentes arrancan. La policía está investigando el hecho, pero la inseguridad sigue creciendo en toda la provincia de Guayas. (I)

Cuatro delincuentes en dos motos causan terror en Los Vergeles, en el norte de Guayaquil: Así fue el asalto a una embarazada que llegaba a su casa, a quien le roban 5 mil dólares (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído