Guayaquil: Gasolineras no atenderán al público en fin de año - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Gasolineras de Guayaquil atenderá parcialmente al público en fin de año: Conoce los horarios de atención

Publicado

el

Un toque de queda de 22:00 a 04:00 rige en Ecuador hasta el 04 de enero. Por ello, la Alcaldía de Guayaquil informa que las gasolineras de la ciudad no atenderán en fin de año. Estos son los horarios de atención para las fechas de Año Nuevo. La atención al público en las gasolineras de […]

Foto: Archivo
Publicidad

Un toque de queda de 22:00 a 04:00 rige en Ecuador hasta el 04 de enero. Por ello, la Alcaldía de Guayaquil informa que las gasolineras de la ciudad no atenderán en fin de año. Estos son los horarios de atención para las fechas de Año Nuevo.

La atención al público en las gasolineras de Guayaquil se realizará hasta las 22:00 del 31 de diciembre del 2020 y se suspenderá hasta las 06:00 del 1 de enero de 2021. Así lo comunicó el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Publicidad

Además, la entidad solicitó que no se realice el transporte de combustible en las horas señaladas. Esta disposición abarca expresamente a la venta de combustible en la ciudad.

Los “minimarkets” o establecimientos de alimentos de las estaciones de servicio podrán laborar una vez finalizado el toque de queda. Esta medida del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional se dispuso por la pandemia de COVID-19.

Además, la entidad bomberil desplegará personal en ambulancias, unidades de rescate y de combate a lo largo de la vía a la Costa, desde el 31 de diciembre hasta el domingo 3 de enero del 2021. Estas acciones se ejecutan con el fin de precautelar la seguridad de las personas que se trasladan a los diferentes sitios turísticos por fin de año.

El contingente se ubicará en el km. 51 a la altura de la finca La Gloria, y en la Plaza Gastronómica de la parroquia Progreso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído