Bancos atenderán en fin de año: Asobanca recomienda medios digitales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cómo atenderán los bancos en fin de año: Asobanca recomienda uso de medios digitales

Publicado

el

A través de las agencias bancarias que trabajan en horario diferido, los bancos sí atenderán los días 31 de diciembre y 1 de enero, durante las fiestas de fin de año. Estas son, por ejemplo, varias ventanillas que se ubican en centros comerciales. El anuncio lo hizo la Asociación de Bancos (Asobanca). El gremio también […]

bancos
Asobanca recomienda usar servicios digitales y pide usar alternativas como los cajeros automáticos. Foto: Archivo
Publicidad

A través de las agencias bancarias que trabajan en horario diferido, los bancos sí atenderán los días 31 de diciembre y 1 de enero, durante las fiestas de fin de año. Estas son, por ejemplo, varias ventanillas que se ubican en centros comerciales.

El anuncio lo hizo la Asociación de Bancos (Asobanca). El gremio también informó que los usuarios pueden consultar en los canales oficiales de las distintas entidades bancarias. A través de estas herramientas es posible obtener mayor información de las agencias habilitadas y horarios, reseña Diario El Universo.

Publicidad

Servicios digitales

Asobanca también recordó que a través de los canales digitales puede acceder a los servicios bancarios, a través de los cuales se pueden realizar las transacciones habituales las 24 horas del día. También recomendó la red nacional de cajeros automáticos y los corresponsales no bancarios a nivel nacional. Estas recomendaciones para el uso de servicios de bancos, se hacen en el marco de las fiestas de fin de año.

Entre tanto, el miércoles 30 de diciembre la atención bancaria será en horario regular de acuerdo a los horarios establecidos por cada oficina. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído