Asaltantes matan a una mujer arrollándola con su mismo vehículo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asaltantes matan a una mujer de 60 años arrollándola con la misma camioneta que le habían robado

Publicado

el

En la colonia López de Legaspi, en Guadalajara, ocurrió un crimen atroz. Dos asaltantes le robaron la camioneta a una mujer de 60 años y no conforme con eso, la mataron arrollándola con su propio vehículo antes de huir. La mujer, llamada Susy N, estaba llegando a su casa a horas de la noche y […]

Dos asaltantes matan a una mujer para robarle su vehículo. Foto: Pixabay / Fleimax / 3 images
Publicidad

En la colonia López de Legaspi, en Guadalajara, ocurrió un crimen atroz. Dos asaltantes le robaron la camioneta a una mujer de 60 años y no conforme con eso, la mataron arrollándola con su propio vehículo antes de huir.

La mujer, llamada Susy N, estaba llegando a su casa a horas de la noche y fue entonces cuando los delincuentes la abordaron para robarle su camioneta Mazda CX30, 2021. Ella no tuvo más remedio que dejar que los ladrones se llevaran su vehículo, como indica La Prensa MX.

Publicidad

Los asaltantes habían llegado en un vehículo y cuando cometieron el robo, uno de ellos se subió a la camioneta de Susy. La situación pudo quedar así, de no ser porque el delincuente que se había ido conduciendo la camioneta robada aprovechó de arrollar a la víctima antes de huir, lo que provocó la muerte de la mujer.

Fueron los propios residentes de la zona los que contaron cómo sucedieron los hechos, pues algunos fueron testigos. De hecho, la camioneta fue hallada en un lugar cercano a la escena del crimen, como asegura Líder 91.9 FM en su página web.

Más tarde la policía llegó a la escena del crimen y luego emprendieron las investigaciones.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído