Confiesa estar "arrepentida de ser madre" y suma más de 11 mil seguidores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se hace famosa por confesar que está arrepentida de ser madre, asegura sentirse "ahogada por la maternidad"

Publicado

el

El "instinto maternal" es un sentimiento que se da por sentado en todas las mujeres. Pero, son muchas las que no se sienten preparadas para tener hijos. Justo como Karla Tenório, una brasileña que como cuenta el diario Milenio, se ha hecho famosa por confesar su sentimiento: "Estoy arrepentida de ser madre".   Ver esta […]

Arrepentida de ser madre
Karla Tenório asegura estar arrepentida de ser madre, y cuenta en Instagram su historia. / Foto: Instagram @maearrependida
Publicidad

El "instinto maternal" es un sentimiento que se da por sentado en todas las mujeres. Pero, son muchas las que no se sienten preparadas para tener hijos. Justo como Karla Tenório, una brasileña que como cuenta el diario Milenio, se ha hecho famosa por confesar su sentimiento: "Estoy arrepentida de ser madre".

Publicidad

Así se llama su cuenta en Instagram, @maearrependida (que traduce madre arrepentida). Ya suma 11 mil seguidores y en ella, Karla cuenta que ama "mucho a su hija", pero que no está de acuerdo con la idea romántica de la maternidad. "Es una empresa de muy alto riesgo, sin reconocimiento y sin retorno", explica la mujer que está arrepentida de ser madre.

Ella considera que su hija es "una persona increíble, una chica obediente, con valores". Pero, la psicosis posparto que padeció le hizo "abrir los ojos". Es un proceso que implica "higiene, formar un ciudadano, formarse en psicología. Es una gran inversión", apunta.

La cuenta de Instagram busca, según Karla, ayudar a expresarse a aquellas madres que sienten algo similar. "En nuestra sociedad, muchos somos hijos y nietos de madres arrepentidas", apunta. La página no deja de crecer en seguidores. (I)

Mujeres encuentran ayuda profesional durante su maternidad a través de Mommy Safe Place
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído