Mujeres encuentran ayuda profesional durante su maternidad a través de Mommy Safe Place - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujeres encuentran ayuda profesional durante su maternidad a través de Mommy Safe Place

Publicado

el

Guayaquil – Jennifer Guamán O. La pandemia se ha convertido en una especie de libro en blanco en el que cada día se escriben distintas historias. Gabriela Valdivieso y Rebeca Gavilanes son las autoras de una que lleva por título Mommy Safe Place. Publicidad Todo empezó en la cuarentena, cuando Valdivieso perdió su trabajo y […]

Grupo de maternidad fue creado en la pandemia por Gabriela Valdivieso y Rebeca Gavilanes como actividad terapéutica. Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil – Jennifer Guamán O.

La pandemia se ha convertido en una especie de libro en blanco en el que cada día se escriben distintas historias. Gabriela Valdivieso y Rebeca Gavilanes son las autoras de una que lleva por título Mommy Safe Place.

Publicidad

Todo empezó en la cuarentena, cuando Valdivieso perdió su trabajo y se sintió abrumada con las tareas del hogar, el cuidado de su primer bebé y el hecho de ser esposa a la vez, por lo que decidió crear un espacio en el pudiera expresar sus sentimientos.

Lo primero que creó fue un blog y al poco tiempo notó que varias mamás se sintieron identificadas con lo que publicaba. Entonces decidió dar otro paso, pero esta vez junto a Gavilanes, para crear Maternity Club, una comunidad para compartir expectativas, problemas y dudas sobre la maternidad.

En junio realizaron su primera charla virtual gratuita sobre atención temprana y debido a la acogida de sus seguidoras han brindado otras junto a expertos en distintas áreas como lactancia, nutrición y psicología.

Valdivieso es especializada en Disciplina Positiva, mientras que Gavilanes es Lic. en Educación Inicial, y lo que más la motiva es poder ayudar a las madres y futuras madres a sentirse apoyadas en este mundo ‘caóticamente hermoso’.

En la actualidad cuentan con un espacio de formación de mamás informadas sobre la maternidad y la crianza, llamado Mommy Institute.

Ver esta publicación en Instagram

Sold Out ? Empezaron los talleres de Noviembre❣️? Tenemos como invitada a @mundo.blw para abrir el mes con el taller de "Cocinando para nuestros bebés" ☝️Estaremos hablando y cocinando con ella en VIVO. ?Es un taller gratuito en el cual vamos hablar sobre: – Alimentación Complementaria + BLW – 1 Receta de Desayuno – 1 Receta de Snack – Preguntas & Respuestas ?Puedes inscribirte en el link que se encuentra la biografía del perfil. Corre porque solo contamos con 15 plazas para una mejor experiencia ?‍♀️??‍♂️ Para niños 6M+❣️ #mommysafeplace #charlas #reuniones #gruposdeapoyo #madres #madrereal #maternidadreal #guayaquil #ecuador #alimentacioncomplementaria #blw #bliss

Una publicación compartida de Gabriela y Rebeca (@mommysafeplace) el

En esta escuela virtual se brinda a los padres información personalizada y enfocada en las necesidades de cada caso. Esto permite que ellos puedan actuar de forma correcta con sus niños en cualquier lugar.

Datos:

  • El proyecto nació en el mes de mayo.
  • En Instagram @mommysafeplace tienen cerca de 3.000 seguidores.
  • Están preparando charlas gratuitas para madres con niños con alguna discapacidad y clases de cocina saludable.
  • Para diciembre tienen previsto una conversación sobre finanzas para padres.

La cifra:

En su club de maternidad hay alrededor de 60 mujeres.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído