Nuevos amotinamientos se registran en Cárcel de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nuevos amotinamientos la noche del miércoles en el Centro Penitenciario del Litoral, Policía Nacional del Ecuador confirma desmanes

Publicado

el

El comandante de la Policía Nacional del Ecuador, Patricio Carrillo, confirmó la noche de este miércoles 24 de febrero la reactivación de los amotinamientos en el Centro Penitenciario de Guayaquil. En un mensaje en su cuenta Twitter, el funcionario anunció el ingreso de los agentes al reciento carcelario para restablecer el orden. Video de Los […]

Foto referencial: Twitter @eluniverscocom
Publicidad

El comandante de la Policía Nacional del Ecuador, Patricio Carrillo, confirmó la noche de este miércoles 24 de febrero la reactivación de los amotinamientos en el Centro Penitenciario de Guayaquil. En un mensaje en su cuenta Twitter, el funcionario anunció el ingreso de los agentes al reciento carcelario para restablecer el orden.

Publicidad

En un segundo tuit, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó a las 21:09 que la Policía estaba "en control" de la cárcel regional de Guayaquil.

En redes sociales se difundieron videos de la situación en los exteriores del centro penitenciario, la movilización de la Policía y de miembros de las Fuerzas Armadas para tratar de poner orden ante los nuevos amotinamientos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído