Hija comparte emotivo video del amor eterno de sus padres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hija comparte emotivo video de la muestra del “amor eterno” de sus padres y así reaccionan en redes sociales

Publicado

el

Una joven paraguaya residente en Londres compartió en su cuenta en Twitter la emotiva historia del amor eterno de sus padres, como ella misma la describe. Él fue un esposo detallista que en abril pasado enfermó y tomó la precaución de dejar pagadas las rosas que regalaba a su esposa en cada cumpleaños. "Hoy 9 […]

esposos
La hija de la pareja paraguaya compartió imágenes que revelan la fuerte unión. Foto: Twiiter os paraguay @jammyortigoza
Publicidad

Una joven paraguaya residente en Londres compartió en su cuenta en Twitter la emotiva historia del amor eterno de sus padres, como ella misma la describe. Él fue un esposo detallista que en abril pasado enfermó y tomó la precaución de dejar pagadas las rosas que regalaba a su esposa en cada cumpleaños.

"Hoy 9 de julio es el cumpleaños de mi mamá y recibió flores de parte de mi papá. Fueron pagadas el 2 de abril, él falleció 10 días después de un paro cardiorrespiratorio. Son mi testimonio de amor eterno. Gracias mamá y papá por amarse tanto", expresó Jammy Ortigoza en su mensaje, el cual fue retuiteado por el periodista Sebastián Méliéres en la red social.

Publicidad

Foto: Twitter @ichaaa1912

En el video se aprecia cuando la madre de Ortigoza recibe un ramo de rosas rojas, el acostumbrado regalo que le hacía el esposo cada 9 de julio. La esposa reacciona con gran fortaleza, pero no tarda en detenerse a mitad de camino para llorar mientras contempla las flores.  Una mujer aparece para consolar a la madre de Ortigoza y luego otra se suma al momento para tomar el ramo y mostrar a la cámara la tarjeta del obsequio, que dice: "Felicidades, mi eterno amor" e indica que fueron enviadas por  "Pedro".

Una nieta del lindo matrimonio también compartió el video y fotos con mensajes en los que confirma que sus abuelos fueron ejemplo de un verdadero amor.

Los seguidores de Twitter reaccionaron conmovidos ante el hermoso gesto de amor que tuvo el esposo en sus últimos días de vida, cuando decidió dejar pago el obsequio floral para su amada compañera.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído