Ecuador
Esto dice el Aeropuerto de Quito sobre la petición de ingresar sólo un acompañante por cada pasajero
En el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito se solicita que sólo una persona acompañe a los viajeros, para evitar aglomeraciones. Luis Galárraga, gerente de Comunicación de la Corporación Quiport, empresa que administra la terminal aérea, dijo a El Universo que este exhorto se aplica desde agosto de 2020, para recibir o despedir a pasajeros. Publicidad […]
En el aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito se solicita que sólo una persona acompañe a los viajeros, para evitar aglomeraciones.
Luis Galárraga, gerente de Comunicación de la Corporación Quiport, empresa que administra la terminal aérea, dijo a El Universo que este exhorto se aplica desde agosto de 2020, para recibir o despedir a pasajeros.
Además, según la resoluciones del COE Nacional, en las instalaciones se cumple el aforo del "100 % en áreas de embarque y arribos en todos los aeropuertos del país y 75 % en áreas públicas", señaló el representante.
También en el aeropuerto de Guayaquil se aplica esta normativa. Desde el 22 de diciembre pasado sólo se permite el ingreso de un acompañante por pasajero y se extenderá hasta el 2 de enero de 2022.
Vacunatorio en aeropuerto de Quito
Por otro lado, el aeropuerto capitalino recuerda que cuentan con un centro de vacunación contra la COVID-19 en el tercer piso del Quito Airport Center.
Este queda frente a la terminal aérea y atiende de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00. Allí se puede solicitar la primera, segunda dosis o dosis de refuerzo. (I)
Gracias a las facilidades prestadas por @Quiport y @quitoairportc a @Salud_Ec, contamos con el Centro de Vacunación en el #AeropuertoUIO donde colaboradores, familiares y amigos del aeropuerto podrán inmunizarse contra la #COVID19.
???#JuntosLoLogramos pic.twitter.com/5aNGjfMHOA— aeropuertouio (@AeropuertoUIO) December 8, 2021
Lea también:
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre