Cómo actualizar los datos en la empresa eléctrica de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pasos para actualizar los datos en la empresa eléctrica de Quito

Publicado

el

Es importante mantener actualizados en la empresa eléctrica de Quito los datos para prevenir confusiones al momento de generar facturas.

actualizar datos empresa electrica quito
Si no dispone de la factura física se puede descargar de manera digital en la página de la empresa eléctrica de Quito. Foto: Pixabay / alcangel144
Publicidad

La empresa eléctrica de Quito anima a sus clientes a mantener actualizados los datos para que la facturación sea óptima.

El tema eléctrico en Ecuador ha cobrado mayor vigencia tras la declaratoria de emergencia el pasado 18 de octubre por parte del Ministerio de Energía y Minas de Ecuador debido a la peor sequía que vive el país en los últimos 50 años, por lo que han llamado a cuidar el consumo de luz.

Publicidad

Por ejemplo, la Empresa Eléctrica de Ecuador (EEQ) recomienda no guardar alimentos calientes y cuidar no dejar la puerta abierta por largos períodos. En cuanto a las lavadoras se recomienda aprovechar su capacidad máxima, evitar encenderlas con otros electrodomésticos de alto consumo y limpiar los filtros de manera frecuente.

El proceso para actualizar los datos en la empresa eléctrica de Quito es relativamente sencillo, lo primero es disponer del número de contrato ubicado en la parte superior izquierda de la factura.

En caso de no contar con la factura en físico esta se puede descargar de manera digital en la página de la empresa.

Otros métodos para actualizar los datos

La vía más expedita es completar un formulario en internet donde se coloca el número de contrato. También se puede actualizar los datos de manera presencial en las agencias de la empresa eléctrica de Quito o llamando al call center a través del número 136. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído