Accidente múltiple en la vía Catamayo-Loja deja un muerto y 6 heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un muerto y 6 heridos deja accidente múltiple en la vía Catamayo-Loja, una plataforma perdió los frenos y chocó contra 3 vehículos

Publicado

el

Un accidente múltiple vehicular en la vía Catamayo-Loja dejó una mujer de 45 años fallecida y 6 personas heridas, entre ellas dos menores de edad. Ocurrió a las 21:00 de este miércoles 25 de agosto. En el volcamiento estuvieron involucrados 4 vehículos. Una plataforma que llevaba una maquinaria pesada habría perdido los frenos por el […]

Loja
Foto: Twitter / @GuidoCalderonEC
Publicidad

Un accidente múltiple vehicular en la vía Catamayo-Loja dejó una mujer de 45 años fallecida y 6 personas heridas, entre ellas dos menores de edad. Ocurrió a las 21:00 de este miércoles 25 de agosto. En el volcamiento estuvieron involucrados 4 vehículos.

Una plataforma que llevaba una maquinaria pesada habría perdido los frenos por el exceso de velocidad y peso y se volcó. Tras el volcamiento, impactó contra una grúa que trasladaba un vehículo y con una camioneta que circulaba en sentido contrario, dijo a Teleamazonas en el lugar del accidente Kléver Loaiza, jefe de Tránsito de la Policía Nacional.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Catamayo rescató a los heridos que habían quedado atrapados dentro de los vehículos involucrados en el fatal volcamiento.

Funcionarios de la Policía Nacional y Fiscalía General del Estado realizaron las labores del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para dar con la causa del accidente.

Un reciente informe de ECU 911 revela que en lo que va de año, han sido reportados al menos 3 mil 544 alertas por accidentes de tránsito en las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe. El exceso de velocidad, consumo de bebidas alcohólicas y el irrespeto a las señales de tránsito son las causas más frecuentes. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído