VIDEO: Graban a conductor ebrio que provoca un accidente en Loja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Insólito: Así graban a un conductor ebrio que provoca un accidente de tránsito en Loja (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre provocó un accidente tras conducir bajo los efectos del alcohol en Loja. El siniestro se produjo cuando el conductor ebrio invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta. En un video difundido en Twitter por la cuenta @NotiViralEc muestra al conductor que no puede mantener estable el vehículo dentro de […]

Loja
El conductor puede ser sancionados con prisión. Foto: Captura/ Twitter @NotiViralEc
Publicidad

Un hombre provocó un accidente tras conducir bajo los efectos del alcohol en Loja. El siniestro se produjo cuando el conductor ebrio invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta.

En un video difundido en Twitter por la cuenta @NotiViralEc muestra al conductor que no puede mantener estable el vehículo dentro de su carril. Avanza varios metros hasta que provoca el accidente que afortunadamente no dejó lesionados. El usuario que grabó el material asegura que estuvo manejando de esa forma por media hora. "Está borracho amigo, lleva casi media hora así, está borracho el tipo", le dice  al conductor de la camioneta afectada.

Publicidad

Sanciones por conducir ebrio

En el país las sanciones por conducir bajo los efectos del alcohol establece que si el chofer tiene 0,3 y 0,8 grados de alcohol recibirá una multa equivalente a un salario básico unificado es decir, 400 dólares, cinco puntos menos en la licencia y puede pasar hasta cinco días en prisión. Si el nivel de alcohol supera los 1,2 gramos, puede recibir una multa de tres salarios básicos, la suspensión de la licencia por 60 días y 30 días de privación de libertad.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído