Estas son las IMÁGENES que dejan los 100 días de guerra en Ucrania
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se cumplen 100 días de guerra: Estas son las IMÁGENES que deja la invasión rusa en Ucrania

Publicado

el

Con una devastada Ucrania, este 3 de junio de 2022 se cumplen 100 días de guerra entre Rusia y ese país en el que lo bombardeos se volvieron ‘pan de cada día’. Fue desde el pasado 24 de febrero cuando el presidente ruso, Vladimir Putin, dio la orden de atacar a su vecino país, con […]

Guerra Ucrania
Desde el 23 de febrero se reportaron los primeros bombardeos en Ucrania. Foto: Archivo
Publicidad

Con una devastada Ucrania, este 3 de junio de 2022 se cumplen 100 días de guerra entre Rusia y ese país en el que lo bombardeos se volvieron ‘pan de cada día’.

Fue desde el pasado 24 de febrero cuando el presidente ruso, Vladimir Putin, dio la orden de atacar a su vecino país, con el que lleva en pie un conflicto por unos 8 años.

Publicidad

Como consecuencia, decenas de miles de personas han muerto en ciudades y campos ucranianos. Además, 6,6 millones de ciudadanos han huido de ese territorio, según recoge AFP.

Incluso, el conflicto ha llegado a ser una piedra de tropiezo en la economía mundial, que ya sufría por la pandemia de covid-19 y el enfrentamiento bélico ha empeorado la situación.

En este punto, aunque han habido momentos en los que parecía que los líderes de ambos países llegarían a acuerdos, la guerra no termina y Putin no cede. (I)

Aquí las imágenes de los 100 días de guerra

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído