Se cayó WhatsApp en varios países y esto dice la compañía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Qué pasa con WhatsApp en Ecuador: Usuarios reportan caída de la plataforma en varios países este jueves 28 de abril de 2022

Publicado

el

Usuarios de WhatsApp reportan la tarde de este jueves 28 de abril de 2022 que la plataforma se cayó en varios países, tanto en móviles como en el servicio web. Los reportes en Twitter y Downdetector indican que el incidente ocurrió a las 3:29 (hora Ecuador). Publicidad "Downdetector notifica una incidencia cuando la cantidad de […]

whatsapp
Foto referencial: Pixabay / Antonbe
Publicidad

Usuarios de WhatsApp reportan la tarde de este jueves 28 de abril de 2022 que la plataforma se cayó en varios países, tanto en móviles como en el servicio web.

Los reportes en Twitter y Downdetector indican que el incidente ocurrió a las 3:29 (hora Ecuador).

Publicidad

"Downdetector notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día", señala el portal.

Foto: Captura de imagen DownDetector

Por su parte, la compañía confirmó  en su cuenta en Twitter que hay problemas con el servicio. Como en oportunidades anteriores en que ha fallado la plataforma, pidió paciencia a los usuarios.

"Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia", informó la plataforma en su cuenta en la red social.

Reportes de fallas de WhatsApp en Ecuador

La página de DownDetector indica que en el caso de Ecuador los reportes señalan un 71% de fallas en el envío de mensajes, un 18% presenta problemas para usar la aplicación de mensajería y un 12% para la conexión de servidor. (I)

Foto: Captura de imagen SownDetector

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído