Así puedes ver estados de WhatsApp sin que aparezcas en el listado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así puedes visualizar todos los estados de WhatsApp que desees sin que el contacto que publicó lo sepa (VIDEO)

Publicado

el

Ver los estados de WhatsApp es una de las prácticas más comunes en el servicio de mensajería si no estás chateando con alguien. Las publicaciones tienen una duración de 24 horas y la persona que postea este tipo de contenido puede acceder a un listado que le indica quienes vieron su foto, mensaje o video. […]

Foto: Pixabay / torstensimon / 339 images
Publicidad

Ver los estados de WhatsApp es una de las prácticas más comunes en el servicio de mensajería si no estás chateando con alguien. Las publicaciones tienen una duración de 24 horas y la persona que postea este tipo de contenido puede acceder a un listado que le indica quienes vieron su foto, mensaje o video.

Sin embargo, existe una opción dentro de la misma aplicación que te permite no integrar ese revelador listado. Entonces, te explicamos cómo puedes hacer para evitar salir entre las personas que constantemente ven los estados de WhatsApp de otros. Sería, en términos de Google Chrome, como una especie de Modo Oculto, pero que lamentablemente tiene algunas consecuencias.

Publicidad

Para poder ver los estados de WhatsApp debes ingresar a la aplicación y dirigirte hacia el menú principal. Después entras a los Ajustes y dentro de allí vas hacia la Cuenta y posteriormente a la Privacidad.

Una vez que estés en la parte de la privacidad, probablemente en el cuarto puesto estará la Confirmación de Lectura. Solo debes deshabilitarla y nada más. Lo único negativo es que tu tampoco podrás ver a los contactos que entraron a husmear en tus estados de WhatsApp. Es tu decisión saber si estás apto para ese pequeño precio a pagar a cambio de tu privacidad.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído