Pasajero abre la puerta de emergencia de avión en pleno vuelo y esto fue lo que sucedió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Momentos de pánico se vivieron en un avión de Asiana cuando un pasajero abrió la salida de emergencia en pleno vuelo: Esto fue lo que sucedió (VIDEO)

Publicado

el

AFP

Una puerta abierta de un avión de Asiana Airlines se ve en el Aeropuerto Internacional de Daegu en Daegu el 26 de mayo de 2023, después de que un pasajero la abriera manualmente a solo 200 metros sobre el suelo antes de aterrizar. Foto: AFP.
Publicidad

Un pasajero abrió una puerta de emergencia de un avión de Asiana Airlines cuando se disponía a aterrizar el viernes 26 de mayo, indicó la compañía, añadiendo que el vuelo aterrizó sin problemas pero que varias personas fueron hospitalizadas.

Casi 200 pasajeros viajaban en el Airbus A321-200 con destino del Aeropuerto Internacional de Daegu, a unos 240 km al sureste de Seúl, en un vuelo doméstico.

Publicidad

Cuando el avión estaba a unos 200 metros sobre el suelo, un pasajero que estaba sentado cerca de la salida de emergencia "abrió la puerta manualmente tocando la palanca", afirmó un representante de la compañía surcoreana.

Esto sucedió con los pasajeros que estaban dentro del avión

Algunos pasajeros tuvieron problemas para respirar tras la inesperada apertura de la puerta, y algunos de ellos fueron trasladados al hospital después del aterrizaje, pero no hay lesiones graves, informó Asiana.

La agencia de noticias de Corea del Sur, Yonhap, indicó que nueve personas fueron hospitalizadas. "El pasajero fue entregado a la policía y está siendo interrogado" para aclarar sus motivos, añadió Asiana.

Yonhap publicó un corto vídeo del incidente en el que se ve cómo el viento atravesó la puerta abierta en pleno vuelo, agitando salvajemente el pelo de los pasajeros, mientras algunos gritaban.

Otro vídeo compartido en redes sociales mostraba a los pasajeros sentados en la fila de emergencia junto a una puerta abierta, siendo azotados por fuertes vientos.

Los dos pasajeros, que llevaban puestos sus cinturones de seguridad, hacían muecas de dolor y se agarraban a los reposabrazos, intentando apartarse de la puerta. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído