Así está el movimiento de buses y pasajeros en la Terminal de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así está el movimiento de buses y pasajeros en la Terminal Terrestre de Guayaquil, un ambiente semidesértico lo caracteriza este lunes 13 de junio (VIDEO)

Publicado

el

La soledad comienza a abrazar espacios en la Terminal Terrestre de Guayaquil, debido al paro nacional convocado, principalmente, por la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie) y que comenzó este lunes 13 de junio de 2022. La ausencia de pasajeros cerca de los andenes era altamente notoria a comienzos de esta tercera semana de junio. Publicidad […]

La ausencia de pasajeros cerca de los andenes es notoria en Guayaquil. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

La soledad comienza a abrazar espacios en la Terminal Terrestre de Guayaquil, debido al paro nacional convocado, principalmente, por la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie) y que comenzó este lunes 13 de junio de 2022.

La ausencia de pasajeros cerca de los andenes era altamente notoria a comienzos de esta tercera semana de junio.

Publicidad

Al menos 10 cooperativas de buses interprovinciales no están arribando a la ciudad, tampoco están saliendo, para evitar contratiempos en las vías.

El ECU 911 reportó temprano cierres de carreteras en las provincias de Pichincha, Tungurahua, Cotopaxi y Chimborazo, así como en la de Pastaza, en la Amazonía.

Boleterías cerradas en la Terminal Terrestre

En la Terminal, al panorama semidesértico, se le une el cierre que de las boleterías se veía, a primera hora de la mañana, en las oficinas de Alianza, PreSucre, Súper Taxis Cuenca, Súper o la Turismo Oriental.

A Guayaquil, según reporte de Teleamazonas, no estaban entrando unidades de rutas del Azuay, Baños ni Ambato. Las que procedían desde la Amazonía, por ejemplo, se estimaba que podrían arribar sobre las 11:00.

Aclaraba el canal que aquellos transportes de recorridos largos iban a ser monitoreados para esperarlos en la Terminal.

Era evidente, igualmente, la ausencia de los buses de las cooperativas Trasandina, Riobamba, Chimborazo y Flota Pelileo, entre otras.

El poco movimiento observado en la Terminal Terrrestre de la urbe porteña era el de las unidades de transporte de cantones cercanos a Guayaquil., por lo que se notaba la operatividad en los espacios internos dispuestos en la vía a Daule y en el norte de Guayaquil.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído