Mundo
Nuevamente se cumple predicción de Mhoni Vidente sobre huracán Ian: Deja dos muertos en Cuba y avanza con fuerza en Florida
Con el paso del huracán Ian por la parte occidental de Cuba que dejó dos muertos, fallas en el servicio eléctrico, grandes destrozos e inundaciones, nuevamente se cumple la predicción que realizó la astróloga Mhoni Vidente, en esta oportunidad, sobre la llegada de dos fuertes huracanes en esta época del año. Uno de ellos impactaría […]
Con el paso del huracán Ian por la parte occidental de Cuba que dejó dos muertos, fallas en el servicio eléctrico, grandes destrozos e inundaciones, nuevamente se cumple la predicción que realizó la astróloga Mhoni Vidente, en esta oportunidad, sobre la llegada de dos fuertes huracanes en esta época del año. Uno de ellos impactaría de gran manera en Cuba y Miami, Florida.
“Vienen dos huracanes muy fuertes, pero muy fuertes amigos. La carta del juicio nos está diciendo que uno lo va a partir a la mitad Cuba. Viene todo el Atlántico, pasa República Dominicana, parte a la mitad Cuba, totalmente por medio de la Habana, casi categoría 5 o 6, muy fuerte y entra completamente a Miami, Florida”, dijo la psíquica.
Foto: EFE/ Juan Palop
Por su parte BBC detalla que la demanda eléctrica de la Habana se ubica ente los 2000 y 3000 WM, de los cuales solo 224 han sido recuperados según un comunicado que emitió la Unión Eléctrica (UNE).
Las zonas que ya cuentan con el servicio eléctrico son: La Habana, Matanzas (el vertedero), las provincias centrales y occidentales del país.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál fue la parte más afectada por el huracán Ian?
La provincia del Pinar del Río fue la zona más afectada con la llegada de este huracán. Allí no solo se registraron dos muertes: la primera, una mujer que fue golpeada al derrumbarse una pared y el segundo, un hombre al que le cayó una cubierta de una vivienda encima con el paso de este fenómeno.
La oficina presidencial de Cuba informó que allí se registraron destrozos en viviendas, locales comerciales, caídas de árboles, entre otros, por lo que muchas personas fueron evacuadas.
El huracán Ian ha tomado fuerzas y se dirige a través del golfo de México a la costa occidental de Florida, donde ya han realizado obligatoriamente la evacuación de los ciudadanos.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Ecuador hace 3 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Comunidad hace 3 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 4 días
Lo que pasa con la Embajada de Ecuador en Israel en medio de bombardeo iraní