¿Se casó Deyna Castellanos? Estella del fútbol destapa su relación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Futbolista venezolana Deyna Castellanos publica imágenes junto a su futura esposa y se desatan los comentarios homofóbicos (FOTOS)

Publicado

el

La futbolista Deyna Castellanos es una de las deportivas más talentosas de Venezuela. Muchas han sido las hazañas de esta reina de las canchas, pero pocas veces ha ventilado su vida personal, por lo que más de uno se sorprendió cuando publicó imágenes del compromiso con su pareja en España. La venezolana Deyna Castellanos, jugadora […]

Homofobia desatada tras boda de la futbolista venezolana Deyna Castellanos
Instagram Deyna Castellanos.
Publicidad

La futbolista Deyna Castellanos es una de las deportivas más talentosas de Venezuela. Muchas han sido las hazañas de esta reina de las canchas, pero pocas veces ha ventilado su vida personal, por lo que más de uno se sorprendió cuando publicó imágenes del compromiso con su pareja en España.

La venezolana Deyna Castellanos, jugadora del Atlético de Madrid, escribió: "Amigos que son familia, qué día más bonito e inolvidable". En principio no estaba claro si se trataba de su boda o su compromiso, pero más adelante sus agentes confirmaron el compromiso con su novia, una cantante española quien se identifica en su Instagram como @pilacosas.

Publicidad

De inmediato la homofobia tras verla acompañada por otra mujer salió a relucir entre los comentarios, algo típico en una Venezuela tan conservadora donde aún no es legal el matrimonio igualitario.

Lo más retrógrado de una sociedad salta tras conocerse la relación de la talentosa Deyna Castellanos

juanromero4291 Una pregunta quisiera saber a ti te gustan es las mujeres tú ni pendiente con los tipos

juan.b.m.90 Se perdió la cosecha y mis ilusiones?

arxj_21 Tu también eres lesbiana, no vale tu fans pero pensé que que te gustaban los chicos @deynacastellanos ???

williamsnew01 Verga me entero que está pana es lesbi…

cambiosvitoms57 Verro pensé que @deynacastellanos era hetero ? una ves como que vi que te tenía un novio.

juliopeolivares Que lástima que sea lesbiana, será castigada eso va en contra de las leyes de Dios.

En contraste, cientos de seguidores respaldaron a las recién comprometidas:

majodugarte_ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ no sabes todo lo que estás haciendo por un montón de chicas! Felicidades! Muchas cosas bonitas!

lizcryst Felicidades hermosa!!! Que viva el amor, los momentos bonitos y la alegría. Un abrazote a ambas ❤️ amé sus outfits.

Foto: Deyna Castellanos

richardmolina9669 Me contenta y siento gran felicidad al saber que la maracayera que más quiero se comprometió por amor. Te seguiré queriendo y apoyando mi Deyna. Enhorabuena. Que viva el ?

melaniadry_Eres mi ídola, te amo y muchas felicidades❤️

omarcorona4 Que lindo verte feliz ❤️ disfruta la vida y que siempre sea así, ? sonriendo. Mi crush de toda la vida ? felicidades.

adeferro Lo único que siento es no poder abrazarte y destapar champañita con ustedes para celebrar! Felicidad y cosas hermosas❤️❤️❤️❤️❤️❤️ (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído