A Crisbelis la mató y enterró en una casa el joven que conoció en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

De terror: Una joven conoce a hombre en Facebook, salen y él termina asesinándola y enterrándola en el patio de una casa

Publicado

el

Crisbelis de Jesús Sarmiento, de 22 años, conoció a Jesús Alcalá Romero, de 26, a través de las redes sociales. Ese encuentro marcó su trágico destino. La chica desapareció por más de una semana. Lamentablemente, fue hallada muerta y el homicidio que se registró en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, conmueve y llena de impotencia […]

A Crisbelis Sarmiento le quitaron la vida a puñaladas. El homicidio fue al oriente de Venezuela. Foto: Cicpc
Publicidad

Crisbelis de Jesús Sarmiento, de 22 años, conoció a Jesús Alcalá Romero, de 26, a través de las redes sociales. Ese encuentro marcó su trágico destino.

La chica desapareció por más de una semana. Lamentablemente, fue hallada muerta y el homicidio que se registró en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, conmueve y llena de impotencia a los venezolanos.

Publicidad

Diez días después de mantenerse en contacto virtual en Facebook decidieron verse y planificaron la cita en un local nocturno.

La noche del 9 de abril de 2022, la joven salió de su casa. No volvió.

La larga espera en el hogar materno disparó las alertas y acudieron a denunciar la desaparición ante las oficinas del Cicpc, la policía científica.

El lunes 18 de abril, el cadáver fue lo hallaron enterrado en el patio de una vivienda de la Fundación San Diego, en el sector Lomas de San Diego, lo que se conoce como zona rural del municipio Sotillo.

Por el impactante crimen quedó detenido Jesús Alcalá.

Según El Universal, el implicado en el asesinato, usaba el nombre de Alejandro Ferrer en la red social Facebook, para establecer contacto con jóvenes.

Qué dice la policía científica sobre el homicidio de Crisbelis

Como Alejandro Alcalá Romero (26) quedó identificado el responsable de la desaparición y asesinato de una joven, Crisbelis Sarmiento, de 22 años, en Puerto La Cruz.

A través de las redes sociales, el jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, dijo que el caso estaba esclarecido. Así lo explicó:

“Las pesquisas iniciaron luego de recibirse una denuncia por parte de familiares de la víctima, quienes la reportaron como persona desaparecida y manifestaron, que el pasado 9 de abril la joven salió a un local nocturno ubicado en el sector Tierra Adentro, municipio Juan Antonio Sotillo, parroquia Puerto La Cruz.

Funcionarios realizaron un patrullaje cibernético en las redes sociales de la desaparecida y obtuvieron como información que la misma había planeado un encuentro con Alcalá, a quien conoció 10 días antes de su desaparición.

Al momento que Crisbelis y Jesús se encontraban en la discoteca y con alto grado etílico se trasladaron hasta la residencia de un familiar de Alcalá.

Una vez en el lugar, este procede a consumir sustancias psicotrópicas, para luego mantener un encuentro íntimo con la víctima.

Horas después, Alcalá pide a a la joven a volver a tener relaciones sexuales; sin embargo, esta se negó, acción que generó que el hombre tomara una actitud violenta en su contra, por lo que le propinó múltiples heridas punzo penetrantes con un arma blanca, hasta que le causó la muerte.

Seguidamente, abrió una fosa en el patio trasero de la vivienda y la enterró.

La osamenta la hallaron unos perros que estaban en el lugar.

La detención de Jesús se realizó en el sector Fundación de San Diego, parroquia Pozuelo, en Puerto La Cruz, de la entidad y se logró colectar el arma homicida, además de un teléfono sin marca visible, una pala y un pico”.

Será imputado

La muerte de la joven Crisbelis ha originado movilizaciones en la población oriental. Piden pena ejemplar.

La Fiscalía informó que a Jesús Alcalá lo imputarán por femicidio agravado.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído