Zombies en Colombia: La verdad sobre los videos que se viralizaron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa con los zombies en Colombia? Estos son los videos que se hicieron virales sobre supuestos ataques de estas "criaturas" (VIDEOS)

Publicado

el

Primero en Rusia, luego en China y ahora a Colombia, el apocalipsis de zombies se extiende poco a poco por varios países y ya llegó al país neogranadino. En las redes sociales como Tik Tok los usuarios se han encargado de compartir varios videos de estas "criaturas" deambulando por las ciudades de Colombia, incluso publican […]

Zombies
Foto: Unsplash/@Priscilla Du Preez
Publicidad

Primero en Rusia, luego en China y ahora a Colombia, el apocalipsis de zombies se extiende poco a poco por varios países y ya llegó al país neogranadino.

En las redes sociales como Tik Tok los usuarios se han encargado de compartir varios videos de estas "criaturas" deambulando por las ciudades de Colombia, incluso publican como si en verdad se tratara de un apocalipsis zombies.

Publicidad

Zombies en Colombia

Publicaciones con mensajes como: "Zombie en Colombia, ya se captó el primero" o "primer caso de zombie en 2022" se comparten en la red social. Se desconoce cuándo comenzó el fenómeno de publicar este tipo de contenido, pero la mayoría de los videos supera el millón de reproducciones y ya es una tendencia en Tik Tok que muchos usuarios quieren replicar.

@dilancm3 Zombie en colombia, Ya se capto el primero?? #zombie #zombieapocalypse #zombie2022 #fyp #viral #foryoupage #humor ♬ Backsound Musik Tegang – Faid rafanda

Uno de los videos más famoso llega a 8.3 millones de visualizaciones y muestra a un grupo de jóvenes caminando, de noche, en una calle cuando ven a dos zombies mientras se comen a una de sus víctimas. Ellos salen corriendo, los zombies los persiguen y se corta la grabación.

El clip recibió mensajes como: "cuando tus amigos te ayudan para hacerte famoso, amistades sinceras", "excelente actuación muchachos", "se vio tan real que me dio miedito", "y muchos pensaban que el 2020 sería el final", así los usuarios poco a poco se van uniendo a esta particular tendencia.

@dilancm3 ⚠️?‍♂️ZOMBIES En COLOMBIA?? #zombi #apocalypse #zombieapocalypse #dojacat ♬ sonido original – Crxs_12?

@dilancm3 ⚠️???ZOMBIES SE ESPARCEN EN COLOMBIA????‍♂️ #zombies #apocalypse #zombieapocalypse #dojacat #colombia ♬ Forget – Slowed Down – Storm Lake

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído