Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa con los zombies en Colombia? Estos son los videos que se hicieron virales sobre supuestos ataques de estas "criaturas" (VIDEOS)

Publicado

el

Zombies
Foto: Unsplash/@Priscilla Du Preez

Primero en Rusia, luego en China y ahora a Colombia, el apocalipsis de zombies se extiende poco a poco por varios países y ya llegó al país neogranadino.

En las redes sociales como Tik Tok los usuarios se han encargado de compartir varios videos de estas "criaturas" deambulando por las ciudades de Colombia, incluso publican como si en verdad se tratara de un apocalipsis zombies.

Publicidad

Zombies en Colombia

Publicaciones con mensajes como: "Zombie en Colombia, ya se captó el primero" o "primer caso de zombie en 2022" se comparten en la red social. Se desconoce cuándo comenzó el fenómeno de publicar este tipo de contenido, pero la mayoría de los videos supera el millón de reproducciones y ya es una tendencia en Tik Tok que muchos usuarios quieren replicar.

@dilancm3 Zombie en colombia, Ya se capto el primero😭😬 #zombie #zombieapocalypse #zombie2022 #fyp #viral #foryoupage #humor ♬ Backsound Musik Tegang – Faid rafanda

Uno de los videos más famoso llega a 8.3 millones de visualizaciones y muestra a un grupo de jóvenes caminando, de noche, en una calle cuando ven a dos zombies mientras se comen a una de sus víctimas. Ellos salen corriendo, los zombies los persiguen y se corta la grabación.

El clip recibió mensajes como: "cuando tus amigos te ayudan para hacerte famoso, amistades sinceras", "excelente actuación muchachos", "se vio tan real que me dio miedito", "y muchos pensaban que el 2020 sería el final", así los usuarios poco a poco se van uniendo a esta particular tendencia.

@dilancm3 ⚠️🧟‍♂️ZOMBIES En COLOMBIA😞🧟 #zombi #apocalypse #zombieapocalypse #dojacat ♬ sonido original – Crxs_12🔵

@dilancm3 ⚠️🧟🇨🇴ZOMBIES SE ESPARCEN EN COLOMBIA🇨🇴😭🧟‍♂️ #zombies #apocalypse #zombieapocalypse #dojacat #colombia ♬ Forget – Slowed Down – Storm Lake

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Los fans de Shakira detectan sus nuevos "vestidos de la venganza" y aseguran que le sienta mejor la soltería: "Muestra más belleza y poder que nunca" (FOTOS)

Publicado

el

Shakira

Pocos antes de que Shakira confirmara su separación de Gerard Piqué, ya existían rumores de infidelidad y de una ruptura. A inicios de junio la cantante colombiana se presentó en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022 con un look despampanante, que muchos consideraron  como su "vestido de la venganza". Ahora la intérprete de "Te felicito" lo vuelve a hacer.

Las declaraciones de Shakira sobre su separación

La entrevista de la estrella colombiana de 45 años con la revista Elle ha sido un boom, pues por primera vez se ha referido a sus sentimientos tras separarse del padre de sus hijos Milán y Sasha.

Publicidad

Shakira confesó estar pasando por un oscuro momento de su vida y aseguró que se apoya en sus seres queridos y en la música para segir adelante. Dijo sentir tristeza porque se quebró su sueño de tener una familia unida luego de haber dejado atrás su vida en Estados Unidos para mudarse a Barcelona y apoyar a Piqué en su carrera.

El nuevo "vestido de la venganza" de Shakira en su sesión con Elle

Pero la sensación que ha causado va más allá de que se haya sincerado en público, pues también impacta por lo deslumbrante que luce a pesar de las dificultades.

Los usuarios de redes sociales no solo están difundiendo memes sobre la cantante por lo bien que se ve durante su crisis personal, sino que además de nuevo comentan que la barranquillera se las trae con sus "vestidos de la venganza", que en  esta ocasión son varios.

Shakira aparece en publicaciones de la revista Elle con varios atuendos, uno más espectacular que el otro.

"Me encantan sus vestidos de la venganza. Demostrando más belleza y poder que nunca", expresó una tuitera.

Los fans de la cantante hacen comentarios sarcásticos sobre Gerard Piqué y el vestido de Shakira.

Los dos vestidos negros cortos son los que más han cautivado a los admiradores de la artista latina, pero ella se lució con todos los colores que eligió.

Tuiteros opinan que Shakira está mejor sin Piqué, aunque hay rumores de que tendría un nuevo novio: "La soltería le quedó perfecta", escribió un fan. Sin embargo, en la revista la colombiana no mencionó tener pareja.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Andreína Bravo reacciona ante declaraciones de Dayanara Peralta sobre quién debe representar a Ecuador en el Festival de Viña del Mar (VIDEOS)

Publicado

el

dayanara peralta

Desde que Mar Rendón asomó la posibilidad de que se postularía para ir al Festival de Viña del Mar, en Chile, se inició el debate dentro de la farándula. Hasta ahora suenan los nombres de la exconcursante de "La Academia 20 años" y el de Andreína Bravo.

Al respecto las artistas Mirella Cesa y Dayanara Peralta se pronunciaron, aunque fue la opinión de la segunda la que generó una reacción en la "Bandolera".

Publicidad

En una entrevistas con Reinaldo Vásquez para "Los hackers de la farándula", Mirella Cesa reconoció que no podía elegir entre ninguna de las dos porque ambas tienen su propia identidad. Solo sugirió que quien vaya a este evento debe preparase muy bien porque "cuando estás ahí no te ponen efectos en la voz".

Luego, desde el estudio del programa "En Contacto" se le consultó a Dayanara Peralta quien era la más indicada para representar a Ecuador en dicho escenario internacional donde ella ya estuvo en el 2019.

"Yo quien soy para andar eligiendo. En realidad cada una tiene su esencia, pero efectivamente Viña del Mar es el monstruo de la Quinta Vergara por eso a muchos artistas les tiembla el alma antes de salir al escenario", comentó la cantante.

Después de coincidir con Mirella Cesa en que debe haber una preparación ardua, reconoció a título personal que Mar Rendón es la indicada para este evento.

"Si me preguntan en lo personal yo estimo mucho y valoro el trabajo que hace Andreína como Mar, pero considero que Mar, a raíz de ‘La Academia’ ahorita está con su voz súper preparada para irnos a representar", dijo.

Andreína Bravo reacciona a las declaraciones de Dayanara Peralta

Andreína Bravo estuvo haciendo una gira de medios por Quito. Fue precisamente en una de las entrevistas donde se le consultó el tema de la posibilidad de ir a Viña del Mar. También se le preguntó si se llevaba bien con Dayanara Peralta.

La intérprete del tema "Arte" admitió que todo está bien con la esposa de Jonathan Estrada. "Obvio, si hice una canción con ella, yo me llevo bien con todos", contó.

Sin embargo, se refirió a las comparaciones que han hecho de ella con Mar Rendón y ahí mostró su desacuerdo.

"Comparar es súper malo, te baja el autoestima, no ves los logros que tú haces, no ves el éxito que tú estas labrando, así que es mejor buscar a alguien de inspiración. No es bueno, se lo digo al público o a los medios a veces que hacen eso, no está bien", dijo.

Sobre quién debe ir a Viña del Mar dijo que ella lo haría "súper contenta" pero reconocer que cada artista tiene su carrera y sus proyectos.

"Yo siempre deseo el bien y el éxito para todos porque cuando tú eres una persona feliz tú le deseas el éxito a todos. Cuando tú eres una persona envidiosa, crítica, mediocre, siempre vas a desear el mal porque obviamente eso no es para ti", declaró aunque no quedó claro si sus palabras iban dirigidas a Dayanara Peralta por su preferencia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Ryan Grantham asesinó a su madre y qué papel hizo en "Riverdale"? El actor grabó el cuerpo después del crimen 

Publicado

el

Ryan Grantham

Ryan Grantham recibió una sentencia de cadena perpetua por asesinar a su madre Barbara Waite en su casa en Canadá.  El actor que apareció en series como "Riverdale" y "Supernatural" tiene trastornos mentales, reseña People.

Quién es Ryan Grantham y qué papel hizo en "Riverdale"

Ryan es un actor canadiense de cine y televisión, de 24 años, refiere IMDB. Participó en películas como "El Imaginario del Doctor Parnasus", "Diary of a Wimpy Kid" y "Zombie Punch".

Publicidad

Además actuó en las series:

  • iZombie, como "Full Auto" (2015).
  • "Supernatural", en dos episodios, como niño cazador en 2015 y como Todd en 2008.
  • "Riverdale", en el papel de Jeffery, en el "Capítulo cincuenta y ocho: In Memoriam" (2019).

Cómo asesinó el actor de "Riverdale" a su madre

People reseña los siguientes datos sobre el asesinato:

  • Ryan ensayó varias veces el crimen hasta que lo cometió en marzo de 2020.
  • Estaba bajo depresión en los días previos al suceso.
  • Mató a su madre de un disparo en la nuca mientras ella tocaba piano en su casa.
  • Luego grabó la escena del crimen y el cadáver. Las imágenes se mostraron como evidencia en la corte.
  • Ryan se declaró culpable. En su testimonio dijo que estaba seguro de que antes de morir, su madre supo que había sido él quien disparó.
  • Lo sentenciaron en un tribunal de la Columbia Británica a prisión de por vida el miércoles 21 de septiembre de 2022.
  • Está en tratamiento psiquiátrico.
  • No es elegible para salir bajo fianza en sus primeros 14 años de prisión.

Ryan Grantham quería matar al primer ministro Justin Trudeau

Tras matar a su madre. Grantham tomó armamento y bombas molotov, las metió en su auto, y se dirigió a Rideau Cottage, donde reside el primer ministro de Canadá. Justin Trudeau. El actor confesó que lo quería asesinar, según TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨THE WEBNEWS (@the_webnews)

¿Por qué Ryan asesinó a su madre Barbara Waite?

El joven actor canadiense estaba sufriendo de depresión y trastornos mentales al momento del crimen. Había estado viendo contenido violento en la web oscura por aquellos días.

Informes citados por People afirman que Ryan experimentaba impulsos de cometer violencia y de suicidarse y que tomó la decisión de matar a su madre "para evitar que viera la violencia que pretendía cometer".

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído