Estas son las 5 películas de zombies que no te puedes perder en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las cinco películas que tratan sobre el “apocalipsis de zombies” que no te puedes perder en Netflix

Publicado

el

En 1932 el mundo vio la que sería la primera película de zombies llamada "White Zombie", criaturas que años más tarde revolucionarían el cine de la mano del cineasta George Romero, desde entonces han sido muchas las producciones que se han llevado a la gran pantalla con los muertos vivientes como protagonistas de la trama. […]

Zombies
Foto: Pixabay/simonwijers
Publicidad

En 1932 el mundo vio la que sería la primera película de zombies llamada "White Zombie", criaturas que años más tarde revolucionarían el cine de la mano del cineasta George Romero, desde entonces han sido muchas las producciones que se han llevado a la gran pantalla con los muertos vivientes como protagonistas de la trama.

La evolución de los zombies se ha extendido a la industria cinematográfica a otros continentes, por ejemplo, el asiático. Estas cintas se pueden disfrutar actualmente gracias a plataformas de contenidos streaming, por eso si eres fan de los zombies, acá te presentamos cinco películas para ver en Netflix.

Publicidad

Películas de zombies en Netflix

1. Cargo

A pesar de que no es la más famosa, es una película de zombies que además te hará reflexionar. Protagonizada por Martin Freeman, reconocido por su papel de Bilbo en la trilogía El Hobbit, cuenta la historia de un hombre que quedó solo con su pequeña hija en medio de un apocalipsis zombie desatado por un virus.

La cinta australiana expone las vicisitudes del personaje de Freeman quien corre contra el reloj e intenta encontrarle un lugar seguro a su hija, luego de ser mordido por una de estas criaturas y antes de convertirse él mismo en zombie.

 

2. Train to Busan o Estación Zombie

Esta cinta surcoreana estrenada en 2016 vino a darle un impulso al subgénero de los zombies. Una película imperdible para los amantes de estas criaturas. Narra la lucha por sobrevivir de un ataque de muertos vivientes mientras los protagonistas están en un tren en marcha.

3. El Amanecer de los muertos

Un virus se encarga de convertir a la población en muertos vivientes, los pocos que logran sobrevivir tienen que luchar contra un ejército de criaturas salvajes. La película estuvo dirigida por Zack Snyder y fue de las primeras del género zombie en contar con una millonaria producción.

4. Guerra Mundial Z

En las cintas más recientes del género se encuentra Guerra Mundial Z, protagonizada por Brad Pitt cuenta la historia de un trabajador de la ONU que, tras desatarse un apocalipsis zombie en el mundo, viaja a otros países para buscar una cura mientras intenta proteger a su familia.

5. Vivo

Esta es otra cinta del género zombie pero desarrollado a gran escala en el continente asiático. Vivo cuenta cómo un virus arrasó a la humanidad y un joven, escondido, solo y aislado de todo intenta sobrevivir.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído