Conoce por qué algunos zombies se alimentan de cerebros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce por qué algunos zombies se alimentan de cerebros, esta película explica el particular comportamiento de los "muertos vivientes" (VIDEO)

Publicado

el

El cine y la literatura crearon a los zombies, estas criaturas arrasan en el género del terror y despiertan la fascinación por la variedad de formas en las que son presentados. La mayoría de las películas exponen que estos muertos vivientes se alimentan de humanos vivos. Por ejemplo, en la popular serie The Walking Dead se […]

zombies
Foto: Pixabay/SvenKirsch
Publicidad

El cine y la literatura crearon a los zombies, estas criaturas arrasan en el género del terror y despiertan la fascinación por la variedad de formas en las que son presentados.

La mayoría de las películas exponen que estos muertos vivientes se alimentan de humanos vivos. Por ejemplo, en la popular serie The Walking Dead se alimentan principalmente de órganos, pero los primeros zombies del cine comían el cerebro de sus víctimas.

Publicidad
Zombies

Foto: Unsplash/@Priscilla Du Preez

¿Por qué los zombies comen cerebros?

Aunque las películas de George Romero, exponen que la alimentación de estas criaturas eran seres humanos vivos en general, en la cinta "El regreso de los muertos vivientes", dirigida por Dan O´Bannon, explican por qué los muertos vivientes prefieren comer cerebros.

Según la película, estas criaturas se alimentan de la masa encefálica porque eso les quita el dolor de estar muertos y por estar pudriéndose en vida, precisa Univisión.

El mismo portal agrega que los muertos vivientes prefieren esta parte del cuerpo porque, a pesar de que el cerebro se encarga de las terminaciones nerviosas, no es un órgano con capacidad de sentir dolor, por ello los zombies lo comen para adquirir la inmunidad al dolor.

Aquí un video del fragmento de la película donde explican sobre su alimentación.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído