Conoce la verdad sobre los videos virales de la mujer zombie en Seattle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la verdad sobre los videos virales sobre la supuesta mujer zombie en Seattle (VIDEO)

Publicado

el

El video de un supuesto caso de una mujer zombie en Seattle causó furor y temor en redes sociales como Tik Tok. En el clip se puede apreciar a una mujer ensangrentada, con la piel muy pálida y con apenas unos mechones de cabello mientras, camina con dificultad y grita por las calles de Seattle, […]

Zombie
Foto: Twitter/@Mariicatss
Publicidad

El video de un supuesto caso de una mujer zombie en Seattle causó furor y temor en redes sociales como Tik Tok. En el clip se puede apreciar a una mujer ensangrentada, con la piel muy pálida y con apenas unos mechones de cabello mientras, camina con dificultad y grita por las calles de Seattle, en Estados Unidos.

La grabación, en un principio, la compartió Ishea Brown cuyo nombre de usuaria en Tik Tok es @sixtweentyseven, horas después eliminó el video. “Cuando miré por la ventana y vi su cara, estaba realmente conmocionada y un poco asustada, porque nunca había visto alguien con ese aspecto”, explicó Brown en la plataforma.

Publicidad

El video estuvo publicado el tiempo suficiente para provocar decenas de hipótesis, desde teorías conspirativas hasta complicadas explicaciones sobre el comportamiento de la mujer. El audiovisual de Brown no fue el único que se compartió, otro usuario publicó cuando unos policías trataban de acercarse a la mujer mientras ella los evadía.

Caso de la mujer zombie en Seatlle

El video se hizo viral en 2021, pero ahora se volvió a compartir porque se conoció cuál es la verdad detrás de ese polémico y viral material.

La mujer zombie fue identificada como Kimberly Kassai, a pesar de que algunos usuarios de las redes comentaron que tal vez era alguien con problemas de salud mental, lo cierto es que Kassai está completamente sana, refiere El Tiempo.

Se disfrazó de esa manera para llamar la atención y protestar contras las vacunas para el covid-19, así lo descubrió una detective de la Policía de Seattle y youtuber, que se identifica en las redes como ‘Rebecca MS’.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído